Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-tigres-pizarro

MONTERREY.- Para el mediocampista Guido Pizarro, los Tigres de la UANL tendrán que cuidar el ataque del Internacional de Porto Alegre, si quieren derrotarlo en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2015, el próximo miércoles en el estadio Universitario.

“Tiene jugadores que desequilibran en el mano a mano, tanto por la banda derecha como por la izquierda, que pueden marcar la diferencia, pero nosotros también tenemos jugadores de jerarquía, entonces va a ser un partido parejo y el que esté atento a los detalles se va a llevar el triunfo”, declaró.

Al finalizar la práctica que tuvieron los felinos en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador declaró que en ese cotejo deben tener paciencia porque tendrán 90 minutos para conseguir la anotación que les dé el pase a la final.

Respecto a si sería una ventaja para los Tigres las altas temperaturas que se pronostican en esta ciudad para el día del partido, que será el próximo miércoles, el mediocampista lo descartó y dejó en claro todo dependerá del trabajo que hagan en la cancha.

Guido Pizarro dijo que para él será el partido más relevante que ha disputado en su trayectoria y se mostró confiado en que el equipo hará un buen cotejo para llegar a la final de la Copa Libertadores.

“Es el partido más importante para mí en mi corta carrera y para muchos de mis compañeros, sienten que es una oportunidad única, no sé cuántos de nosotros vamos a tener la oportunidad de jugar una semifinal de Copa, así que hay que tomarlo así. Sabemos que es un rival difícil”, añadió.

Si los felinos derrotan 1-0 al Internacional de Porto Alegre en el estadio Universitario avanzarán a la final, luego que el juego de ida lo ganó el conjunto brasileño 2-1, pero los felinos consiguieron un gol como visitantes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí