El "Chepo" no lo duda, Chivas dará su mejor esfuerzo

GUADALAJARA.- El director técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, prometió para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que su equipo se verá entregado partido a partido en busca de los objetivos.

Recordó que el problema del descenso todavía aqueja al «Rebaño Sagrado» por lo que es importante sumar desde el inicio para estabilizar esa situación.

“Los aficionados pueden esperar que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para lograr los objetivos que nos hemos planteado, que los tenemos muy claros, seguimos con el problema porcentual, tenemos que estabilizar esto antes que nada, lograr la mayor cantidad de puntos y posteriormente buscar objetivos grandes como el torneo pasado”, señaló.

Tras el descalabro contra Rayados de Monterrey, «Chepo» de la Torre no se lamentó y exhortó a continuar con la máxima preparación en la semana que viene, para llegar de la mejor manera al certamen.

«Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo fuerte para tratar de lograr los objetivos que nos planteamos y ahora hay que terminar nuestra preparación porque la próxima semana empezamos la Liga y hay que llegar bien”, dijo.

Sobre el cotejo ante los regios, resaltó que “así son los partidos de preparación, se hace un buen primer tiempo, el segundo no fue tan bueno, también mejoró Monterrey».

Chivas de Guadalajara pondrá en marcha el campeonato, cuando el viernes 24 de julio se mida a Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del estadio Luis «Pirata» Fuente.

Está en nuestras manos poder calificar: Chapo Sánchez

Jesús Sánchez cree que en la Liguilla todos serán iguales y se podrá pelear de tú a tú por el título

Tiba Sepúlveda nunca dejó de creer

El defensa rojiblanco se alzó por los aires en los últimos minutos del partido y con un cabezazo certero rescató el empate para el Rebaño Sagrado

Michel Leaño aseguró que Cruz Azul no hizo méritos para ganar

Leaño reconoció que su equipo no está en su mejor versión, ante la Máquina les costó encontrar profundidad al ataque

Tlacoyos Beltrán, el negocio que salvó la carrera del 'Nene'

La familia de Fernando Beltrán emigró de la CDMX a Guadalajara para apoyar su carrera; un local de comida fue el sustento que encontraron

NOTICIAS