Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 20:42

┃ ESTO

nota-futm-chivas-chepo

GUADALAJARA.- El director técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, prometió para el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX que su equipo se verá entregado partido a partido en busca de los objetivos.

Recordó que el problema del descenso todavía aqueja al “Rebaño Sagrado” por lo que es importante sumar desde el inicio para estabilizar esa situación.

“Los aficionados pueden esperar que vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para lograr los objetivos que nos hemos planteado, que los tenemos muy claros, seguimos con el problema porcentual, tenemos que estabilizar esto antes que nada, lograr la mayor cantidad de puntos y posteriormente buscar objetivos grandes como el torneo pasado”, señaló.

Tras el descalabro contra Rayados de Monterrey, “Chepo” de la Torre no se lamentó y exhortó a continuar con la máxima preparación en la semana que viene, para llegar de la mejor manera al certamen.

“Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo fuerte para tratar de lograr los objetivos que nos planteamos y ahora hay que terminar nuestra preparación porque la próxima semana empezamos la Liga y hay que llegar bien”, dijo.

Sobre el cotejo ante los regios, resaltó que “así son los partidos de preparación, se hace un buen primer tiempo, el segundo no fue tan bueno, también mejoró Monterrey”.

Chivas de Guadalajara pondrá en marcha el campeonato, cuando el viernes 24 de julio se mida a Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí