Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 21:17

┃ Luis García Olivo

nota-futm-seleccion-ochoa

NUEVA JERSEY.- Trinidad y Tobago evidenció la poca labor a nivel defensivo del lado mexicano, pues en tan solo noventa minutos les metieron un póker cuando Guatemala y Cuba no representaron peligro, por lo que Guillermo Ochoa reconoció que trabajan bien en el departamento y que en aquella ocasión solamente cayeron en distracciones.
“No tenemos que cambiar demasiado por esta situación, fueron errores muy puntuales donde analizando los partidos que hemos hecho el equipo venía siendo solido en defensa, y las únicas que llegaron fueron certeros, esa fue la diferencia.
“El equipo está haciendo bien las cosas, con presión, profundidad, disparos de media distancia, el equipo juega a ganar, propone siempre, buscamos ser ofensivos y cuando juegas de esta manera son los riesgos que corres”, agregó, sin dejar de olvidar la prueba que representó el examen tico en la ciudad de Orlando.
“En ese partido fueron dos caras de nuestra selección, donde el primer tiempo no nos acomodábamos. Y en el segundo con el reacomodo se sintió mejor en la cancha, fue mejor eso, el sentirnos mejor en ese momento, nos acoplamos mejor a lo que el rival ofrecía y creo que la selección tiene variantes”.
CON EL TRICOLOR
Ante los rumores que lo ubican en el Espanyol de Barcelona, Ochoa se limitó hablar de su presente, ya que está enfocado en Copa Oro. “Mi cabeza solo está aquí, lo demás se los diré cuando tenga que hablar algo”.
APOYAN AL “PIOJO”
Finalmente, nuevamente mostró su respaldo hacia Miguel Herrera. “Hemos apoyado al cuerpo técnico, no porque a veces digamos, el equipo siempre ha buscado la misma idea de juego, lo que nos pide Miguel, el grupo confía ciegamente en su futbol”.