Jesse Ruiz gana bronce en lucha

MISSISSAUGA, Canadá.- Jesse Ruiz dio a México la medalla de bronce en lucha, estilo libre masculino 97 kilos de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, tras vencer 4-1 al puertorriqueño Marcos Santos.

En el último día de actividad de esta disciplina, Ruiz no desperdició la oportunidad y subió al podio en el Centro Deportivo de Mississauga, aunque el equipo mexicano no pudo sumar ningún oro.

La última esperanza de la delegación tricolor para lograr un primer sitio competía este sábado, pero en su combate de debut prácticamente fue arrollado 10-0 por el canadiense Arjun Gill para quedar sin posibilidades.

Ruiz debió conformarse con la disputa del metal de tercer sitio y no desaprovechó la oportunidad, aunque le costó trabajo, pues al término del primer periodo estaba en desventaja con el punto logrado por el boricua.

Fue en el segundo cuando despertó el deportista de 31 años de edad, quien consiguió las cuatro unidades que le dieron la victoria y la posibilidad de aparecer en el medallero de la justa continental.

Así, México cerró esta disciplina con cinco preseas, dos de plata y tres de bronce, pero no se pudo escuchar el himno nacional en Centro Deportivo de Mississauga, que albergó la competencia.

En la misma división, el venezolano José Díaz venció 9-0 al argentino Yuri Maier para compartir el bronce, mientras el estadounidense Kyle Snyder arrolló 10-0 a Gill para quedarse con el metal dorado (Notimex).

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS