Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 21:37

┃ ESTO

nota-panamericanos-tamara-vega

TORONTO, Canadá.- La pentatleta mexicana Tamara Vega señaló que la presea de plata que obtuvo este sábado en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, es una buena recompensa a la entrega que hace todos los días para dar al país y a su deporte este tipo de satisfacciones.

“Sentí, roce el oro, imaginaba mi bandera en lo más alto, pero no se pudo, así es el pentatlón, que por momentos puedes estar arriba y luego abajo, pero la medalla de plata me tiene contenta”, señaló.

Comentó que el esfuerzo hecho en la competición es muestra del trabajo y preparación de todos los días por llegar a ser la mejor, “pero cuando te enfrentas a atletas de mucha experiencia, debes dejar todo por estar a su nivel y eso fue lo que hice este día”.

Ello debido a que en la competencia de la justa continental estuvieron presentes rivales de gran nivel como la brasileña Yane Marques, tercera del mundo y medallista olímpica, así como la estadunidense Margaux Isaksen, cuarto sitio en olímpicos y en buena posición en el ranking mundial.

“Esto habla del nivel que tiene América y estoy muy contenta con este resultado. Agradezco al Comité Olímpico, a la Conade y al CNAR por dar la oportunidad de creer en mí y no he fallado, ahí están los resultados”, añadió.

Señaló que de camino a la zona de competencia jamás diseñó una estrategia, “simplemente me enfoque a lo que haría sin importar lo demás. Tenía una meta de que soy la mejor, los mexicano son lo mejor que hay en el mundo y eso fue lo que me funcionó” (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí