Para Tamara Vega, la plata es una recompensa a sus esfuerzos

TORONTO, Canadá.- La pentatleta mexicana Tamara Vega señaló que la presea de plata que obtuvo este sábado en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, es una buena recompensa a la entrega que hace todos los días para dar al país y a su deporte este tipo de satisfacciones.

“Sentí, roce el oro, imaginaba mi bandera en lo más alto, pero no se pudo, así es el pentatlón, que por momentos puedes estar arriba y luego abajo, pero la medalla de plata me tiene contenta”, señaló.

Comentó que el esfuerzo hecho en la competición es muestra del trabajo y preparación de todos los días por llegar a ser la mejor, “pero cuando te enfrentas a atletas de mucha experiencia, debes dejar todo por estar a su nivel y eso fue lo que hice este día”.

Ello debido a que en la competencia de la justa continental estuvieron presentes rivales de gran nivel como la brasileña Yane Marques, tercera del mundo y medallista olímpica, así como la estadunidense Margaux Isaksen, cuarto sitio en olímpicos y en buena posición en el ranking mundial.

“Esto habla del nivel que tiene América y estoy muy contenta con este resultado. Agradezco al Comité Olímpico, a la Conade y al CNAR por dar la oportunidad de creer en mí y no he fallado, ahí están los resultados”, añadió.

Señaló que de camino a la zona de competencia jamás diseñó una estrategia, “simplemente me enfoque a lo que haría sin importar lo demás. Tenía una meta de que soy la mejor, los mexicano son lo mejor que hay en el mundo y eso fue lo que me funcionó” (Notimex).

Torrado anuncia su llegada al equipo Indy Eleven

Gerardo Torrado indicó que se incorpora a su nueva escuadra de la North American Soccer League (NASL) de Estados Unidos.

Merillela Arreola desea el metal olímpico

“Hubo un poco de desconcentración de mi parte, y esa experiencia hay que pulirla, mejorarla, son factores que se van identificando. Al final del combate fue lo que me costó alcanzar una medalla de más peso. Por lo que hay mucho trabajo por delante”.

Medallistas panamericanos ovacionaron a Joselito y Lindolfo

JOSELITO Velázquez y Lindolfo Delgado se presentaron en la noche del domingo en el ring del Plaza Condesa, donde fueron objeto de aplausos y ovaciones por parte de los aficionados, que reconocieron su gran papel en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015

“Ahí está la tercera medalla de oro”: Paola Longoria

Newslwtter
NOTICIAS