Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2015 - 21:50

┃ Luis García Olivo

nota-futi-costarica-wanchope

NUEVA JERSEY.-Costa Rica le hizo un marcaje personal a México desde hace tiempo y hoy buscarán sacarle el mayor de los provechos cuando lo enfrenten en los cuartos de final, por lo que no se intimidan por la dupla goleadora de Carlos Vela y Oribe Peralta.
“Tenemos analizado al rival todos los detalles, están cubiertos, obvio por respeto y mucha cosas no hablaremos de las debilidades y fortalezas del rival.
“México tiene jugadores importantes que han estado en partido decisivos y eso no cuenta para nadie, es una final adelantada donde cada quien tendrá que manejar sus emociones, su estrategia para enfrentar un partido decisivo y solo contará lo que se haga en la cancha”, agregó el técnico Paulo César Wanchope, quien ante el marco detalló que deben ser mejor que los aztecas.
“Hay que tomar precauciones, ellos atacan bien, son agresivos, también tienen sus debilidades, pero lo que debemos hacer es emplearnos bien a fondo, saber defender y definir las zonas donde haremos la presión”.
Debido a su corta era y el duelo que representa enfrentar a México por un pase a las semifinales, Wanchope le restó importancia a la magnitud del partido porque “siempre los técnicos diremos que el más importante es el más cercano, obvio es un partido donde no esperábamos que en cuartos nos viéramos las caras con México, pero ganar esta Copa en algún momento habrá que enfrentarlos y convencidos que tenemos los elementos para sacar la serie”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí