Wanchope, confiado, tiene bien estudiado al Tricolor

NUEVA JERSEY.-Costa Rica le hizo un marcaje personal a México desde hace tiempo y hoy buscarán sacarle el mayor de los provechos cuando lo enfrenten en los cuartos de final, por lo que no se intimidan por la dupla goleadora de Carlos Vela y Oribe Peralta.
“Tenemos analizado al rival todos los detalles, están cubiertos, obvio por respeto y mucha cosas no hablaremos de las debilidades y fortalezas del rival.
“México tiene jugadores importantes que han estado en partido decisivos y eso no cuenta para nadie, es una final adelantada donde cada quien tendrá que manejar sus emociones, su estrategia para enfrentar un partido decisivo y solo contará lo que se haga en la cancha”, agregó el técnico Paulo César Wanchope, quien ante el marco detalló que deben ser mejor que los aztecas.
“Hay que tomar precauciones, ellos atacan bien, son agresivos, también tienen sus debilidades, pero lo que debemos hacer es emplearnos bien a fondo, saber defender y definir las zonas donde haremos la presión”.
Debido a su corta era y el duelo que representa enfrentar a México por un pase a las semifinales, Wanchope le restó importancia a la magnitud del partido porque “siempre los técnicos diremos que el más importante es el más cercano, obvio es un partido donde no esperábamos que en cuartos nos viéramos las caras con México, pero ganar esta Copa en algún momento habrá que enfrentarlos y convencidos que tenemos los elementos para sacar la serie”.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS