Caixinha y Santos quieren cerrar un ciclo ganando el Campeón de Campeones

Mexico, 2015-07-18 22:30:43 | Manuel Gómez

FRISCO, Texas.- El campeón Santos ya llegó a Frisco, Texas, donde el lunes jugará por el Campeón de Campeones contra el América.
El cuadro lagunero llega con sus mejores astros.
Encabezados el licenciado Alejandro Irarragorri, los santistas bajaron poco a poco del autobús que los trasladó desde el aeropuerto internacional de Dallas Forth Worth a su cuartel con vistas al duelo ante las Águilas.
El campeón luce tranquilo, ecuánime. Sus hombres, principalmente Pedro Caixinha, saben perfectamente que el América a pesar de los pesares tratará de indigestárseles.
Después de saludar a ESTO, Caixinha simplemente dijo: “Aquí estamos y previo al torneo de Apertura 2015 queremos llegar con un título, pero hay que sudarlo y saberlo buscar”.
Alejandro Irarragorri, mientras tanto, declaró: “La idea es cerrar este ciclo con una temporada que para Santos ha sido muy positiva en cuanto a Copa y Liga, y estamos muy optimistas de poder seguir cosechando éxitos, pero siempre y cuando nos comportemos con humildad y jugando como Santos lo sabe hacer”.
Agregó: “Te repito, queremos cerrar el final de un ciclo, que en este evento del Campeón de Campeones se reflejen los logros del torneo anterior”. (Manuel Gómez C/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).