Caixinha y Santos quieren cerrar un ciclo ganando el Campeón de Campeones

FRISCO, Texas.- El campeón Santos ya llegó a Frisco, Texas, donde el lunes jugará por el Campeón de Campeones contra el América.
El cuadro lagunero llega con sus mejores astros.
Encabezados el licenciado Alejandro Irarragorri, los santistas bajaron poco a poco del autobús que los trasladó desde el aeropuerto internacional de Dallas Forth Worth a su cuartel con vistas al duelo ante las Águilas.
El campeón luce tranquilo, ecuánime. Sus hombres, principalmente Pedro Caixinha, saben perfectamente que el América a pesar de los pesares tratará de indigestárseles.
Después de saludar a ESTO, Caixinha simplemente dijo: “Aquí estamos y previo al torneo de Apertura 2015 queremos llegar con un título, pero hay que sudarlo y saberlo buscar”.
Alejandro Irarragorri, mientras tanto, declaró: “La idea es cerrar este ciclo con una temporada que para Santos ha sido muy positiva en cuanto a Copa y Liga, y estamos muy optimistas de poder seguir cosechando éxitos, pero siempre y cuando nos comportemos con humildad y jugando como Santos lo sabe hacer”.
Agregó: “Te repito, queremos cerrar el final de un ciclo, que en este evento del Campeón de Campeones se reflejen los logros del torneo anterior”. (Manuel Gómez C/Fotos: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Futbol de estufa: Santos, Apertura 2019, Altas, bajas y rumores

Checa todos los movimientos de Santos en el mercado de fichajes rumbo al Apertura 2019

Santos ya tiene lista su pretemporada

Los Guerreros tendrán un mes de vacaciones, antes de regresar a los trabajos en el TSM

Alejandro Irarragorri deja la presidencia de Santos

Dante Elizalde tomará las riendas del equipo de Torreón.

Furch, con la puerta abierta para salir de Santos

Guillermo Almada, DT de los Guerreros aseguró que no pondrá ninguna traba, sin es que llegan ofertas por su delantero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<