Klinsmann no tiene dudas, Estados Unidos peleará por el título

BALTIMORE.- La promesa de Jürgen Klinsmann con Estados Unidos de llegar a la final continúa al pie de la letra. Ayer, el entrenador del equipo de las barras y las estrellas aseguró que con el nivel que Clint Dempsey ha mostrado llegarán hasta el último encuentro, pues lo ve hambriento de goles.
“Clint ha disfrutado este par de semanas y lo ha hecho con una gran energía, esa energía lo ha ayudado a regresar y mantenerse constante en los partidos. Está hambriento de goles y tiene dos cenas más. Fue un gran funcionamiento, un gran trabajo, desde el primer segundo hicimos lo que debíamos y los chicos lo disfrutaron”.
Aconsejó a sus atacantes, los cuales habían brillado por no marcar anotaciones, ahora con confianza Aron Johansson y Gaysi Zardes buscarán emular al “8”.
“A los delanteros les dije que no desperdiciaran ninguna de las oportunidades en el partido porque en el torneo no tienes muchas opciones y hay gente en la banca, Clint es el mejor ejemplo. Les dije que lo tomaran en serio, que no dejaran pasar las oportunidades y que los 90 minutos estuvieran concentrados”, sentenció.

Para calmar la crítica, Concacaf evaluará a sus árbitros

La Copa Oro careció de credibilidad luego de las actuaciones arbitrales, muchos cuestionamientos surgieron a partir de esta situación y ahora, con la intención de calmar la crítica, Concacaf informó que se encuentran en pleno análisis arbitral.

Panamá se proclama campeón de la Copa Oro

Panamá quedó muy resentida luego de que, por un polémico penalti marcado en favor de México, y que Guardado convirtió en gol, quedó fuera de la Copa Oro 2015.

Winfried Schafer lo admite, los errores de Jamaica fueron determinantes

Pese a que aceptó que a nadie le gusta perder, el alemán Winfried Schafer, técnico de Jamaica, destacó el trabajo que realizó su equipo en la final de la Copa Oro

México derrota 3-1 a Jamaica y es Campeón de la Copa Oro

Pese a todos los pesares, el "Grande" volvió a su trono. Siete veces campeón y hielo a las criticas, pues México cumplió el principal objetivo a inicios de año, por lo que alivió las penas de lo que fue un verano complicado.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS