Los Guerreros ya están en Texas para enfrentar al América

DALLAS, Texas.- Luego de un entrenamiento ligero en las instalaciones del TMS Corona, los dirigidos por Pedro Caixinha, los Guerreros de Santos Laguna emprendieron el viaje a tierras estadounidenses.
Con el plantel viajó el refuerzo chileno, Bryan Rabello, quien señaló el proceso de su adaptación con los Guerreros: “Vengo de vacaciones, un poco adaptándome al equipo, llevo una semana entrenando, ajustándome al juego, al esquema, así que feliz, tratar de seguir mejorando tanto en lo físico como en lo futbolístico, poco a poco ir agarrando el ritmo de competencia”, comentó.
A pesar del poco tiempo en México, Rabello ya sabe la importancia de enfrentar a los azulcremas y más en un duelo que resume el año futbolístico mexicano: “Sería lo ideal, un sueño para mí, para mis compañeros y para todo Santos. La verdad que será un partido muy importante, una final; nosotros tenemos la obligación y las ganas de salir a ganar este partido”, indicó.

Tijuana consigue su primera victoria de la temporada ante Santos

Esteban Pavez y Miguel Sansores marcaron por los Xolos; Matheus Doria había puesto el empate momentáneo por los Guerreros

Santos Laguna no va desaparecer por conflicto con Disney

El Presidente Ejecutivo de Club pidió calma a la afición pues los abogados llevarán el asunto a buen término

Guillermo Almada, satisfecho con Santos en el 'Grita México A21'

El técnico de los Guerreros asegura que la primera meta del equipo es terminar entre los primeros cuatro del torneo

Santos Laguna y su cantera son ejemplo en el futbol mexicano

Con la salida de Muñoz al Newcastle, los laguneros se confirmaron como uno de los mejores clubes en fuerzas básicas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS