Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2015 - 0:18

┃ ESTO

nota-futm-leon

BLAINE, Minnesota.- En su último partido de preparación con vistas al Apertura 2015, Juan Antonio Pizzi enseñó la duda que tiene para en su once titular para enfrentar al Santos Laguna.
El partido terminó empatado 1-1 ante el Minnesota United. Fue el leonés Aldo Rocha el que puso el 1-0 al minuto 40, luego de un corner felino que le cayó afuera del área. El contención no dudó en pegarle a la de gajos para mandarla guardar al fondo de las redes.
Fue un partido de ritmo semilento, en donde León no arriesgó mucho, en el que buscó generar opciones sin obtener un gran racimo y en donde Christian Martínez estuvo atento cuando el Minnesota avisó a su puerta, hasta que al minuto 83, Brent Kallman logró la igualada para los locales en el NSC (National Sport Center).
La mala noticia del juego y para Pizzi fue que al minuto 43 tuvo que sacar del partido a su capitán y goleador Mauro Boselli, debido a un golpe que le propinaron en la batalla. Su lugar fue ocupado por Miguel Sabah. (Omar Oseguera Acevedo/Esto del Bajío)