Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2015 - 0:36

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-sub22

HAMILTON, Canadá.- En un ambiente relajado, producto de su primera victoria en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, los jóvenes de la Selección Mexicana Sub-22 tuvieron trabajo regenerativo, tras vencer el viernes pasado a Uruguay.
El gol de último minuto de Jordan Silva a los charrúas, le dio los tres puntos a México en el certamen continental en el que ocho países luchan por llevarse el Oro Panamericano, ese que todavía le pertenece a México tras conseguirlo en Guadalajara 2011.
Con la victoria sobre Uruguay, el Tricolor llegó a cuatro unidades en el Grupo B.
Ahora, los Guerreros Sub-22 que dirige Raúl Gutiérrez continúan firme con el objetivo que no es otro más que refrendar el metal dorado, y, para ello, no cesan en su preparación día con día desde tierras canadienses.
El entrenamiento matutino sirvió para recuperar a aquellos hombres que iniciaron en el cuadro titular del Tricolor; además de compensar el trabajo con quienes entraron de cambio o bien no vieron acción. Una vez llegando al hotel de concentración, finalizaron su trabajo del día en la alberca.
Hoy continuará la preparación para los noveles mexicanos, ahora, con la mente puesta en Trinidad y Tobago, rival de la Jornada 3 y a quienes enfrentarán este martes 21 de julio, en Hamilton.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí