Van Gaal no me dio una oportunidad con el Manchester: Van Persie

Este verano  Robin Van Persie tuvo una sorpresiva salida del Manchester United y reveló que la falta de oportunidad con los Red Devils y la relación con Louis Van Gaal era ya una convivencia intratable, por ello fueron las situaciones que lo llevó a un nuevo equipo.

«Desde abril, cuando me dejó en el banquillo ante el Chelsea, sabía que esto no iba en la dirección corrección. Pedí al entrenador jugar con el equipo Reserva, pero regresaba al primer plantel e iba al banquillo, sistemáticamente. La atmósfera cambió entre nosotros y la gente del club lo percibió. Yo soy un profesional. En ese momento no pensé en salir del United, como tampoco querían abandonar Manchester mi esposa o mis hijos. Pero volví de vacaciones y entendí que no había cambiado la idea del entrenador hacia mí», declaró el delantero holandés.

Asimismo, el nuevo delantero de Fenerbahçe declaró a «Times»  que Van Gaal quería que fuera el delantero número tres de Holanda en el Mundial, pero al final fue el uno y capitán debido a que peleó por ello.

León vs Seattle Sounders, en vivo final de la Leagues Cup

Sigue todas las acciones de la gran final de la Leagues Cup

Premier League parará cinco semanas en 2022 por el Mundial de Qatar

Las actividades de la liga inglesa se detendrán en noviembre y regresarán para el 'Boxing Day'

Antes de morir quiero verte en el Sporting: Dolores Aveiro a Cristiano Ronaldo

La madre de Cristiano Ronaldo asegura que desea ver a CR7 en el club de Portugal y a su nieto también

Aficionados ingleses contarán con tribunas para permanecer de pie

Clubes de Premier League y de Championship comenzarán con este proyecto a partir de enero del 2022 como programa de prueba

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS