Van Gaal no me dio una oportunidad con el Manchester: Van Persie

Este verano  Robin Van Persie tuvo una sorpresiva salida del Manchester United y reveló que la falta de oportunidad con los Red Devils y la relación con Louis Van Gaal era ya una convivencia intratable, por ello fueron las situaciones que lo llevó a un nuevo equipo.

“Desde abril, cuando me dejó en el banquillo ante el Chelsea, sabía que esto no iba en la dirección corrección. Pedí al entrenador jugar con el equipo Reserva, pero regresaba al primer plantel e iba al banquillo, sistemáticamente. La atmósfera cambió entre nosotros y la gente del club lo percibió. Yo soy un profesional. En ese momento no pensé en salir del United, como tampoco querían abandonar Manchester mi esposa o mis hijos. Pero volví de vacaciones y entendí que no había cambiado la idea del entrenador hacia mí”, declaró el delantero holandés.

Asimismo, el nuevo delantero de Fenerbahçe declaró a “Times”  que Van Gaal quería que fuera el delantero número tres de Holanda en el Mundial, pero al final fue el uno y capitán debido a que peleó por ello.

Holanda le empató al 90`a Alemania

Con el punto, la "Naranja Mecánica" echó a Francia del Final Four de la Liga de Naciones

Deschamps se rinde en elogios a Cavani

Deschamps, destacó al delantero uruguayo Edinson Cavani como un jugador elite

Real Oviedo liquidó la deuda con Grupo Carso

A través de la cuenta de Twitter del club fue como se informó del cumplimiento del pago.

En el festival Dramfields recordaron a Hirving lozano

Durante el Mundial de Rusia 2018, los fanáticos mexicanos coreaban su nombre

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS