Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2015 - 11:37

┃ ESTO

vangal persie

Este verano  Robin Van Persie tuvo una sorpresiva salida del Manchester United y reveló que la falta de oportunidad con los Red Devils y la relación con Louis Van Gaal era ya una convivencia intratable, por ello fueron las situaciones que lo llevó a un nuevo equipo.

“Desde abril, cuando me dejó en el banquillo ante el Chelsea, sabía que esto no iba en la dirección corrección. Pedí al entrenador jugar con el equipo Reserva, pero regresaba al primer plantel e iba al banquillo, sistemáticamente. La atmósfera cambió entre nosotros y la gente del club lo percibió. Yo soy un profesional. En ese momento no pensé en salir del United, como tampoco querían abandonar Manchester mi esposa o mis hijos. Pero volví de vacaciones y entendí que no había cambiado la idea del entrenador hacia mí”, declaró el delantero holandés.

Asimismo, el nuevo delantero de Fenerbahçe declaró a “Times”  que Van Gaal quería que fuera el delantero número tres de Holanda en el Mundial, pero al final fue el uno y capitán debido a que peleó por ello.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí