Van Gaal no me dio una oportunidad con el Manchester: Van Persie

Este verano  Robin Van Persie tuvo una sorpresiva salida del Manchester United y reveló que la falta de oportunidad con los Red Devils y la relación con Louis Van Gaal era ya una convivencia intratable, por ello fueron las situaciones que lo llevó a un nuevo equipo.

«Desde abril, cuando me dejó en el banquillo ante el Chelsea, sabía que esto no iba en la dirección corrección. Pedí al entrenador jugar con el equipo Reserva, pero regresaba al primer plantel e iba al banquillo, sistemáticamente. La atmósfera cambió entre nosotros y la gente del club lo percibió. Yo soy un profesional. En ese momento no pensé en salir del United, como tampoco querían abandonar Manchester mi esposa o mis hijos. Pero volví de vacaciones y entendí que no había cambiado la idea del entrenador hacia mí», declaró el delantero holandés.

Asimismo, el nuevo delantero de Fenerbahçe declaró a «Times»  que Van Gaal quería que fuera el delantero número tres de Holanda en el Mundial, pero al final fue el uno y capitán debido a que peleó por ello.

Barcelona buscará refuerzo para sustituir a Dembélé

El Barça tiene quince días para encontrar un repuesto y, al estar fuera de las ventanas de traspasos oficiales

Guido Rodríguez no se logra adaptar al Betis

El ex de América está experimentando en sus carnes la difícil adaptación al fútbol europeo

Guardiola no piensa en regresar al Bayern

n Alemania surgieron rumores acerca de un hipotético interés de Guardiola por regresar a su antiguo club

Iker Casillas confirma que se postulará a la presidencia de la RFEF

Por el momento se desconoce cuándo se van a celebrar las citadas elecciones

NOTICIAS
<