México se cuelga el bronce y Estados Unidos es tricampeón en el Mundial de Americano

Este sábado México se quedó con el Bronce en el Campeonato Mundial Senior de Futbol Americano al derrotar a Francia con un marcador de 20-7.

La Selección Mexicana comenzó el partido con el pie derecho, pues en el primer cuarto Alexis Magallanes consiguió el primer touchdown del partido al correr el ovoide más de 50 yardas. Más tarde llegaría un Gol de Campo por parte de José Maltos. Sin embargo, faltando dos minutos en el segundo cuarto, Francia acortó la distancia para irse al medio tiempo 9-7.

En la segunda parte, José Maltos volvió a conectar otro Gol de Campo para que México siguiera dominando en el partido y fue en el último cuarto cuando Allan Rosado corrió con el ovoide para conseguir otro touchdown y Diego Oliva se encargaría de conseguir los dos puntos extras para que el marcador quedara 20-7 a favor del conjunto azteca.

Por otra parte Estados Unidos consiguió el tricampeonato al derrotar 59-12 a la Selección de Japón en un partido que se definió desde la primera mitad.

Con un total de 413 yardas de los locales, 205 por tierra y 208 por aire, fueron parte de los números que determinaron la clara victoria de los estadounidenses.

El quarterback Dylan Favre tuvo una gran actuación en el encuentro, pues lanzó para 124 yardas y tuvo un touchdown por aire y otro por tierra.

Cabe mencionar  que hace ocho años Estados Unidos derrotó a Japón y hace cuatro a Canadá.

euaor

Foto: Twitter USNFT

Por Daniel Ballesteros

Brady y compañía, por otro anillo

Los Patriotas parten como los grandes favoritos a quedarse con la edición 53 del Super Bowl.

Adrian Peterson firma con los Redskins

El veterano corredor se ligó a Washington por la siguiente temporada

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS