México se cuelga el bronce y Estados Unidos es tricampeón en el Mundial de Americano

Este sábado México se quedó con el Bronce en el Campeonato Mundial Senior de Futbol Americano al derrotar a Francia con un marcador de 20-7.

La Selección Mexicana comenzó el partido con el pie derecho, pues en el primer cuarto Alexis Magallanes consiguió el primer touchdown del partido al correr el ovoide más de 50 yardas. Más tarde llegaría un Gol de Campo por parte de José Maltos. Sin embargo, faltando dos minutos en el segundo cuarto, Francia acortó la distancia para irse al medio tiempo 9-7.

En la segunda parte, José Maltos volvió a conectar otro Gol de Campo para que México siguiera dominando en el partido y fue en el último cuarto cuando Allan Rosado corrió con el ovoide para conseguir otro touchdown y Diego Oliva se encargaría de conseguir los dos puntos extras para que el marcador quedara 20-7 a favor del conjunto azteca.

Por otra parte Estados Unidos consiguió el tricampeonato al derrotar 59-12 a la Selección de Japón en un partido que se definió desde la primera mitad.

Con un total de 413 yardas de los locales, 205 por tierra y 208 por aire, fueron parte de los números que determinaron la clara victoria de los estadounidenses.

El quarterback Dylan Favre tuvo una gran actuación en el encuentro, pues lanzó para 124 yardas y tuvo un touchdown por aire y otro por tierra.

Cabe mencionar  que hace ocho años Estados Unidos derrotó a Japón y hace cuatro a Canadá.

euaor

Foto: Twitter USNFT

Por Daniel Ballesteros

Los Rams se llevaron el "Super Bowl 52.5"

Los Ángeles derrotó a los Chiefs en un auténtico duelo de poder a poder que pudimos tener en el Azteca

Emilio Azcarraga ofrece disculpas por cancelación de NFL en México

El dueño y presidente de grupo Televisa rompió el silencio tras el escándalo

Mark Sánchez se une a Washington Redskins

El mariscal mexicano suplirá la baja de Alex Smith.

La NFL seguira viniendo a México

La CDMX tendrá otro juego de NFL en el 2019

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS