Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2015 - 15:26

┃ ESTO

favre

El pasado sábado los Green Bay Packers incluyeron a Brett Favre al salón de la fama del equipo, donde “El General” fue recibido por más de 67 mil personas en el Lambeu Field.

Favre jugó 16 temporadas con los Packers y estableció muchos récords para el equipo y la NFL. Por ello recordamos algunos de sus mejores momentos en Green Bay.

1) La primera victoria

Fue un 20 de septiembre de 1992 cuando Favre relevó a un lesionadoDon Majikowski en el primer cuarto de un partido ante los Bengalíes de Cincinnati. El  General ayudó al equipo a conseguir su primera victoria de la campaña debido a que tenían un récord de 0-2.

En este juego, Favre lanzó para 289 yardas y tuvo sus primeros dos pases de anotación de la NFL.

2) El pase de 99 yardas de Touchdown a Robert Brooks

Los Packers estaban en su yarda uno y era tercera y diez para avanzar. Favre sacó la jugada, realizó una finta y encontró al receptor Robert Brooks para hacer una anotación de 99 yardas; por lo cual el mariscal se convirtió en el octavo jugador de la NFL en hacer dicha anotación.

3) El pase que parecía incompleto para Freeman

Se estaban jugando los tiempos extras entre los Packers y Vickings. Favre decidió lanzar un pase comprometido a Antonio Freeman donde casi es incompleto, pues el ovoide pegó en la espalda del receptor y nunca tocaría el suelo. Al final, Green Bay ganaría el juego.

4) Rompe la marca de Touchdowns de Dan Marino

El 30 de septiembre del 2007 en el juego Packers vs Vikings, Favre conectó un pase en el primer cuarto  con Greg Jennings para romper la marca de más pases de anotación de Dan Marino. Fue el pase de anotación número 421 en la carrera de Favre.

Cabe mencionar que el quarterback culminó con 508 pases de touchdown, un récord que fue roto por Peyton Manning la temporada pasada.

5) Gana el Super Bowl XXXI

Brett Favre rompió una sequía de dos décadas sin títulos a los Packers y la jugada más memorable del juego fue el pase de anotación de 54 yardas a Andre Rison; el cual Green Bay ganaría 35-21 a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Super Bowl.

Además, una de las imágenes más inolvidables fue cuando Favre corrió por el Superdome sin su casco.

6) La noche mágica en Oakland

En la víspera del partido del lunes por la noche de los Packers vs Raiders el 22 de diciembre del 2003, Favre recibió la noticia de que su padre había muerto y en un principio se rumoraba que el QB no jugaría.

Sin embargo, Favre jugó para lanzar 399 yardas sin intercepciones e hizo cuatro touchdowns para que Green Bay ganara 41-7.

Por Daniel Ballesteros