Marijosse Navarro queda cerca de subir al podio en  Toronto 2015

Markham.- La golfista mexicana Marijosse Navarro coqueteó con la posibilidad de subirse al podio de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, pero se quedó con las ganas de presea por apenas dos golpes de diferencia respecto del tercer puesto.

Después de cuatro rondas, la colombiana Mariajo Uribe firmó una tarjeta de 279 tiros, nueve por debajo del par, para bañarse de oro, en tanto la estadounidense Andrea Lee (-7) obtuvo la medalla de plata y la paraguaya Julieta Granada (-5) se embolsó el bronce.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS