Mourinho descarta la llegada de Pedro al Chelsea

El portugués José Mourinho, entrenador del club Chelsea de Inglaterra, aseguró que está en busca de un refuerzo más para su plantilla, el cual será un defensa central, aunque descartó la llegada del español Pedro, quien actualmente milita en el FC Barcelona de España.

“Estoy buscando un defensa para terminar de balancear correctamente al equipo. ¿Pedro? Tengo cinco jugadores en esa posición, con eso tengo balance, calidad y cantidad”, comentó a Sky Sports desde Montreal, Canadá, donde el conjunto londinense se encuentra haciendo pretemporada.

El objetivo de los “blues” es John Stones, zaguero de 20 años de edad, por quien ya ofrecieron 20 millones de libras, lo cual fue rechazado por su actual equipo, Everton de la liga inglesa, pero “Mou” está dispuesto a aumentar esa cifra a 26 millones.

La salida del egipcio Mohamed Salah también fue anunciada por el técnico luso, y es por la misma razón por la que el futbolista español Pedro no llegaría al equipo: tiene varios elementos en esa posición.

“Ya sea a préstamo o vendido, si llega una buena oferta estaremos felices de aceptarla. Tenemos cinco jugadores en esa posición, por lo que es mejor que no regrese. Si uno de ellos quisiera irse del club, estamos dispuestos a negociar, y después traeremos a alguien para suplirlo”, dijo.

Southampton sobrevive al poderoso Manchester City

Los Saints lograron empatar en su casa 1-1 con el equipo que dirige Pep Guardiola

Manchester United derrota de último minuto al West Ham

Con un gol de Marcus Rashford al 93, los Red Devils se colocan en cuartos de la Premier League

Coutinho rescata empate del Aston Villa con el Manchester United

En los últimos minutos del encuentro, el futbolista brasileño puso el 2-2 en el marcador

Derbi del Norte de Londes es aplazado a petición del Arsenal

Los Gunners no contemplan al menos 12 jugadores del primer equipo para disputar el encuentro ante Tottenham

NOTICIAS