Mourinho descarta la llegada de Pedro al Chelsea

El portugués José Mourinho, entrenador del club Chelsea de Inglaterra, aseguró que está en busca de un refuerzo más para su plantilla, el cual será un defensa central, aunque descartó la llegada del español Pedro, quien actualmente milita en el FC Barcelona de España.

“Estoy buscando un defensa para terminar de balancear correctamente al equipo. ¿Pedro? Tengo cinco jugadores en esa posición, con eso tengo balance, calidad y cantidad”, comentó a Sky Sports desde Montreal, Canadá, donde el conjunto londinense se encuentra haciendo pretemporada.

El objetivo de los “blues” es John Stones, zaguero de 20 años de edad, por quien ya ofrecieron 20 millones de libras, lo cual fue rechazado por su actual equipo, Everton de la liga inglesa, pero “Mou” está dispuesto a aumentar esa cifra a 26 millones.

La salida del egipcio Mohamed Salah también fue anunciada por el técnico luso, y es por la misma razón por la que el futbolista español Pedro no llegaría al equipo: tiene varios elementos en esa posición.

“Ya sea a préstamo o vendido, si llega una buena oferta estaremos felices de aceptarla. Tenemos cinco jugadores en esa posición, por lo que es mejor que no regrese. Si uno de ellos quisiera irse del club, estamos dispuestos a negociar, y después traeremos a alguien para suplirlo”, dijo.

En Real Madrid ya no me quiere nadie: James Rodríguez

El mediocampista colombiano habló en una transmisión en Twitch sobre si regresará al equipo que dirige Zinedine Zidane

Hallan si vida al padre de Alisson Becker, arquero del Liverpool

José Becker murió ahogado en una represa que pasa por su propiedad en el sur del país

Entraré en la historia del Tottenham por buenas razones: Mourinho

El entrenador de los Spurs se dijo confiado en entregar buenas cuentas durante su gestión en el club inglés

El Everton dejará Goodison Park, su casa desde 1892

The Toffees tendrá un nuevo estadio con capacidad para 52 mil aficionados

NOTICIAS
<