Raúl Jiménez ya reportó con el Atlético de Madrid

MADRID, España (Agencias).- A la espera de que se defina cuál será su destino la próxima temporada, el mexicano Raúl Jiménez se incorporó a los entrenamientos del Atlético de Madrid, una vez que concluyeron sus vacaciones, tras disputar la Copa América con la Selección Nacional.

Al igual que él, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez se incorporaron a la concentración del conjunto colchonero en Los Ángeles de San Rafael, Segovia.

Jiménez, Godín y Giménez se sumaron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda a la expedición del Atlético de Madrid, que llegó por la noche a su hotel de concentración en esta urbanización de la sierra segoviana.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, busca dos fichajes más: un defensor y un volante, con Filipe Luis y Thiago Motta como favoritos, para prácticamente disponer de toda su plantilla para la pretemporada.
En ella, Jiménez no tiene cabida, ni siquiera para estar en la banca, ya que el fichaje del también delantero Jackson Jiménez lo deja fuera debido a su condición de jugador extracomunitario.

La prioridad de Raúl es permanecer en España, en concreto con el Granada, para adquirir la doble nacionalidad y facilitarse su estancia en el futbol europeo. Sin embargo, también existe interés en ficharlo desde Portugal, por parte del Benfica y Porto.

De esta forma, se espera que en los próximos días trascienda la decisión del delantero, quien muy posiblemente sea cedido a préstamo. Para ello, necesita conversar con Simeone y la directiva del club.

Aficionados de los "Wolves" quieren a Edson Álvarez

En una encuesta realizada sobre posibles refuerzos, el mexicano se arrasó con las votaciones.

Charlyn Corral podría fichar con el Real Madrid

El elenco merengue femenil quiere debutar en LaLiga Iberdrola con un plantel competitivo

Carlos Vela: 18 juegos - 18 goles

El mexicano volvió a marcar, ahora en la Copa y sigue demostrando por qué es le mejor jugador de la MLS

Medios turcos ponen a Chicharito en el Galatasaray

El Galatasaray estaría buscando sus servicios

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<