Que explote el Volcán, Juninho espera el miércoles una gran fiesta

NUEVO LEÓN.- La Vuelta de la semifinal en la Copa Libertadores es un marco perfecto para que el Estadio Universitario luzca a todo su esplendor. El jugador de Tigres, Juninho dejó claro que el duelo ante el Inter de Porto Alegre es un buen motivo para demostrar la fuerza de los felinos: “En nuestra casa tenemos que ser mucho más fuertes y para eso necesitamos el apoyo de nuestra gente, estoy seguro que harán una gran fiesta; ojalá podamos hacer un gran juego y darle la satisfacción a nuestra gente”, expresó.

El boleto a la final del torneo y la búsqueda de hacer historia es lo que está en juego, pero el zaguero confía en hacer un duelo bien pensado: “Tenemos que estar tranquilos, con inteligencia, siendo mejor cada quien a nivel colectivo e individual para sacar lo mejor del equipo”.

Con el marcador en contra 2-1, pero algunos factores que benefician a los universitarios como el gol de visitante y cerrar la serie en casa, no hacen que la confianza caiga en el plantel: “Internacional es un equipo de experiencia, acostumbrado a jugar este tipo de partidos, y bueno, nosotros también. Va ser un gran partido y va a vencer el que esté mejor en la cancha”.

Gignac acecha a Bahía como máximo goleador del Clásico Regio

El delantero francés se encuentra a sólo dos anotaciones de lograr las 11 del brasileño, en los Monterrey vs Tigres

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Afición de Tigres manda mensaje a sus jugadores previo al Clásico Regio

Con mensajes en jerseys, la afición universitaria alienta a sus jugadores para que saquen el resultado ante Monterrey

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS