Que explote el Volcán, Juninho espera el miércoles una gran fiesta

NUEVO LEÓN.- La Vuelta de la semifinal en la Copa Libertadores es un marco perfecto para que el Estadio Universitario luzca a todo su esplendor. El jugador de Tigres, Juninho dejó claro que el duelo ante el Inter de Porto Alegre es un buen motivo para demostrar la fuerza de los felinos: “En nuestra casa tenemos que ser mucho más fuertes y para eso necesitamos el apoyo de nuestra gente, estoy seguro que harán una gran fiesta; ojalá podamos hacer un gran juego y darle la satisfacción a nuestra gente”, expresó.

El boleto a la final del torneo y la búsqueda de hacer historia es lo que está en juego, pero el zaguero confía en hacer un duelo bien pensado: “Tenemos que estar tranquilos, con inteligencia, siendo mejor cada quien a nivel colectivo e individual para sacar lo mejor del equipo”.

Con el marcador en contra 2-1, pero algunos factores que benefician a los universitarios como el gol de visitante y cerrar la serie en casa, no hacen que la confianza caiga en el plantel: “Internacional es un equipo de experiencia, acostumbrado a jugar este tipo de partidos, y bueno, nosotros también. Va ser un gran partido y va a vencer el que esté mejor en la cancha”.

Le pueden llamar Licenciado Hugo Ayala

El defensa de los Tigres culminó su carrera profesional.

Hay Gignac para un rato más

El delantero francés ya definió su futuro.

"Tuca" fue claro: Tigres cometió errores infantiles

Ricardo Ferretti lució tranquilo y consciente que sus jugadores no tuvieron una buena noche.

Jesús Dueñas confía en triunfar ante Santos Laguna

El mediocampista felino quiere terminar con los ocho años sin ganar en la casa de los de Torreón

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS