El Barcelona viajó a Estados Unidos para disputar tres amistosos

BARCELONA, España (Agencias).- La plantilla del Barcelona viajó a Estados Unidos, donde la próxima semana disputará la Copa Internacional de Campeones, que engloba tres amistosos de pretemporada ante el Galaxy, Manchester United y Chelsea.

El técnico Luis Enrique convocó a 20 jugadores del primer equipo: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Rafinha, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro y Munir. Así como a otros cuatro del filial: José Suárez, Halilovic, Samper y Gumbau.

La gran novedad de la expedición es la presencia del portero Marc André Ter Stegen, quien renunció a parte de sus vacaciones para empezar a trabajar con sus compañeros.

También viajan a Estados Unidos los dos nuevos fichajes de esta temporada, los volantes Alexis Vidal y Arda Turan, pese a que ninguno de los dos podrá jugar con el Barcelona hasta enero.

El delantero Neymar se incorporará a la gira norteamericana directamente en San Francisco, el próximo sábado. Dani Alves lo hará el 30 de junio, ya en Barcelona, mientras los finalistas de la Copa América, Lionel Messi, Javier Mascherano y Claudio Bravo, se reintegrarán a los entrenamientos el 4 de agosto.

El Atlético vence al Getafe con doblete de Luis Suárez

Los mexicanos José Juan Macías y Héctor Herrera fueron titulares en el Coliseo Alfonso Pérez

Joao Félix, expulsado dos partidos

El portugués fue sancionado con un encuentro por su expulsión y con otro por el balonazo que lanzó a la grada

Toni Kroos alista su regreso con el Real Madrid

El mediocampista alemán dejó atrás la pubalgia que padecía y comenzó este lunes con trabajos de campo en las instalaciones del equipo blanco

Real Madrid le roba al Valencia el liderato de LaLiga

Con goles de Vinicius y Benzema, el Madrid remontó al Valencia en Mestalla

NOTICIAS