Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2015 - 17:41

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-turan-stegen

BARCELONA, España (Agencias).- La plantilla del Barcelona viajó a Estados Unidos, donde la próxima semana disputará la Copa Internacional de Campeones, que engloba tres amistosos de pretemporada ante el Galaxy, Manchester United y Chelsea.

El técnico Luis Enrique convocó a 20 jugadores del primer equipo: Ter Stegen, Masip, Piqué, Rakitic, Sergio, Pedro, Iniesta, Luis Suárez, Rafinha, Bartra, Douglas, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Arda Turan, Aleix Vidal, Sandro y Munir. Así como a otros cuatro del filial: José Suárez, Halilovic, Samper y Gumbau.

La gran novedad de la expedición es la presencia del portero Marc André Ter Stegen, quien renunció a parte de sus vacaciones para empezar a trabajar con sus compañeros.

También viajan a Estados Unidos los dos nuevos fichajes de esta temporada, los volantes Alexis Vidal y Arda Turan, pese a que ninguno de los dos podrá jugar con el Barcelona hasta enero.

El delantero Neymar se incorporará a la gira norteamericana directamente en San Francisco, el próximo sábado. Dani Alves lo hará el 30 de junio, ya en Barcelona, mientras los finalistas de la Copa América, Lionel Messi, Javier Mascherano y Claudio Bravo, se reintegrarán a los entrenamientos el 4 de agosto.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí