La Sub-22 afina detalles apara enfrentar a Trinidad y Tobago

TORONTO, Canadá.- El conjunto de Raúl “Potro” Gutiérrez entrenó arropado de algunos aficionados que esperan con ansias el bicampeonato en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. La práctica se tornó con un buen ambiente entre los jugadores y cuerpo técnico que trabajaron la táctica y funcionalidad que buscarán tener para llevar la victoria.

La Selección Nacional Sub-22 se medirá este martes ante Trinidad & Tobago, con cuatro unidades, los tricolores saben que un triunfo los coloca en automático en la siguiente ronda, pero un empate podría hacerlos pasar momentos de tensión al esperar demás resultados.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS