El "Chavo" y su Franja van con todo por la Supercopa MX

FRISCO, Texas.- Las ilusiones en La Franja aumentan con el paso de los minutos.

Este lunes por la tarde en punto de las 17:30 horas Puebla disputará la SúperCopaMX ante Monarcas en la cancha del FC Dallas, en encuentro en el que el capitán de los camoteros será el héroe y figura del pasado Clausura 2015, Matías Alustiza, quien confía plenamente en levantar el título y conseguir el repechaje de la Copa Libertadores.

“Se viene haciendo un trabajo muy lindo, ojalá que podamos cerrar la pretemporada con otra copa, para arrancar el torneo de la mejor manera”, expresó el recién naturalizado, quien se dijo “orgulloso” de poder portar el gafete de capitán para este torneo: “Es un orgullo enorme poder ser el capitán de este equipo, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, y vamos a seguir defendiendo La Franja a muerte”, indicó.

Por último, el “Chavo” expresó su deseo de que los camoteros sean invitados a la Fiesta Grande: “Hay que soñar con una Liguilla que hace algunos años que el club no puede entrar, la verdad sería algo muy lindo conseguirlo y trabajaremos hasta lograrlo”, enunció.

Lucas Cavallini renueva con el Puebla hasta 2022

Cavallini llegó a México a préstamo para el Apertura 2017 procedente de Peñarol de Uruguay y ha marcado 13 goles en 25 partidos

Futbol de estufa: Puebla, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Puebla de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Desaparece cuenta de Twitter del Club Puebla

Hasta el momento ninguna de las personas allegadas al club ha emitido algún comentario, incluso dicen que podría tratarse de un ciberataque

Puebla tendrá nuevo horario para Apertura 2018

El conjunto de La Franja anunció el día y hora que tendrán sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc.

Newslwtter
NOTICIAS