El "Chavo" y su Franja van con todo por la Supercopa MX

FRISCO, Texas.- Las ilusiones en La Franja aumentan con el paso de los minutos.

Este lunes por la tarde en punto de las 17:30 horas Puebla disputará la SúperCopaMX ante Monarcas en la cancha del FC Dallas, en encuentro en el que el capitán de los camoteros será el héroe y figura del pasado Clausura 2015, Matías Alustiza, quien confía plenamente en levantar el título y conseguir el repechaje de la Copa Libertadores.

“Se viene haciendo un trabajo muy lindo, ojalá que podamos cerrar la pretemporada con otra copa, para arrancar el torneo de la mejor manera”, expresó el recién naturalizado, quien se dijo “orgulloso” de poder portar el gafete de capitán para este torneo: “Es un orgullo enorme poder ser el capitán de este equipo, voy a tratar de hacer las cosas de la mejor manera, y vamos a seguir defendiendo La Franja a muerte”, indicó.

Por último, el “Chavo” expresó su deseo de que los camoteros sean invitados a la Fiesta Grande: “Hay que soñar con una Liguilla que hace algunos años que el club no puede entrar, la verdad sería algo muy lindo conseguirlo y trabajaremos hasta lograrlo”, enunció.

Esperamos al mejor Chivas: Salvador Reyes

El mediocampista de la Franja respeta al Rebaño, pero ve a Puebla en mejor momento y apuesta por alargar la racha en el Guardianes 2020

Cruz Azul recata el empate de último minuto ante Puebla

Orbelín Pineda hizo un golazo que le dio un punto de visitante a la Máquina

Puebla informa de un jugador positivo de coronavirus

El caso que reporta el club y la Liga MX es asintomático y se encuentra aislado

Javier Salas no olvida su paso por Cruz Azul

El ahora mediocampista del Puebla admitió tener un gran cariño por La Máquina

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<