La Federación Brasileña anunciará al nuevo técnico de la 'Canarinha'

EFE

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), anunció a través de su presidente, José María Marín, que será el próximo martes 22 de julio cuando se de a conocer el nombre del nuevo técnico de la selección brasileña.

En la nota, la CBF no divulgó el nombre del sustituto del Luiz Felipe Scolari, que oficialmente dejó el cargo de entrenador de la selección brasileña el pasado lunes, un día después de la final del Mundial.

El coordinador de la selección nacional, el exportero Gilmar Rinaldi, afirmó el pasado jueves -cuando asumió el cargo- que el próximo seleccionador sería conocido «como más tardar el próximo martes», por lo que el anuncio se realizará dentro del plazo estipulado.

Según medios locales, el excapitán de la selección brasileña que fue campeona del mundo en 1994, Carlos Bledorn Verri ‘Dunga’, es el favorito para sustituir a Felipão tras el Mundial de Brasil.

Dunga estuvo al frente de la «Canarinha» entre 2006 y 2010, periodo en que conquistó la Copa América de 2007 y la Copa Confederaciones en 2009.

Tite, exentrenador del Corinthians, es otro de los nombres especulados por la prensa local.

El primer compromiso del nuevo entrenador será el de convocar a la selección para el amistoso contra Colombia, que tendrá lugar el 5 de septiembre en Miami (Estados Unidos).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS