La Federación Brasileña anunciará al nuevo técnico de la 'Canarinha'

EFE

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), anunció a través de su presidente, José María Marín, que será el próximo martes 22 de julio cuando se de a conocer el nombre del nuevo técnico de la selección brasileña.

En la nota, la CBF no divulgó el nombre del sustituto del Luiz Felipe Scolari, que oficialmente dejó el cargo de entrenador de la selección brasileña el pasado lunes, un día después de la final del Mundial.

El coordinador de la selección nacional, el exportero Gilmar Rinaldi, afirmó el pasado jueves -cuando asumió el cargo- que el próximo seleccionador sería conocido «como más tardar el próximo martes», por lo que el anuncio se realizará dentro del plazo estipulado.

Según medios locales, el excapitán de la selección brasileña que fue campeona del mundo en 1994, Carlos Bledorn Verri ‘Dunga’, es el favorito para sustituir a Felipão tras el Mundial de Brasil.

Dunga estuvo al frente de la «Canarinha» entre 2006 y 2010, periodo en que conquistó la Copa América de 2007 y la Copa Confederaciones en 2009.

Tite, exentrenador del Corinthians, es otro de los nombres especulados por la prensa local.

El primer compromiso del nuevo entrenador será el de convocar a la selección para el amistoso contra Colombia, que tendrá lugar el 5 de septiembre en Miami (Estados Unidos).

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<