Ronaldinho hizo vibrar Maracaná en su presentación con Fluminense

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Agencias).- El brasileño Ronaldinho Gaúcho fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Fluminense, en un estadio Maracaná repleto, que ovacionó en pleno al flamante fichaje del equipo carioca.

La presentación fue realizada antes del inicio de un partido que el Fluminense perdió 2-1 frente al Vasco da Gama, correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Brasileño y que pudo catapultar al nuevo equipo de Ronaldinho al primer lugar.

El veterano jugador no entró en la convocatoria para este partido pues aún ni siquiera se ha entrenado con sus nuevos compañeros, pero en una conferencia de prensa previa a la presentación, declaró que tiene unas ganas inmensas de calzar las botas y jugar.

“Es muy bueno estar de vuelta en Brasil, ver el estadio tan lindo, con la afición recibiéndome. Las piernas ya me tiemblan», declaró Ronaldinho, quien jugó la temporada pasada en el futbol mexicano.

Ronaldinho también deseó suerte a sus compañeros en el partido frente al Vasco da Gama, pero no surgió efecto.
En ese sentido, Ronaldinho aseguró que el título nacional es una de las cosas que más desea obtener en su pasaje por el Fluminense.

“Es lo que más me motiva. Es un título que no tengo y ahora, con el Fluminense, que es un gran club con grandes jugadores, tendremos todo para pelearlo», declaró. (Fotos: Twitter)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS