Ronaldinho hizo vibrar Maracaná en su presentación con Fluminense

RÍO DE JANEIRO, Brasil (Agencias).- El brasileño Ronaldinho Gaúcho fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Fluminense, en un estadio Maracaná repleto, que ovacionó en pleno al flamante fichaje del equipo carioca.

La presentación fue realizada antes del inicio de un partido que el Fluminense perdió 2-1 frente al Vasco da Gama, correspondiente a la fecha 14 del Campeonato Brasileño y que pudo catapultar al nuevo equipo de Ronaldinho al primer lugar.

El veterano jugador no entró en la convocatoria para este partido pues aún ni siquiera se ha entrenado con sus nuevos compañeros, pero en una conferencia de prensa previa a la presentación, declaró que tiene unas ganas inmensas de calzar las botas y jugar.

“Es muy bueno estar de vuelta en Brasil, ver el estadio tan lindo, con la afición recibiéndome. Las piernas ya me tiemblan”, declaró Ronaldinho, quien jugó la temporada pasada en el futbol mexicano.

Ronaldinho también deseó suerte a sus compañeros en el partido frente al Vasco da Gama, pero no surgió efecto.
En ese sentido, Ronaldinho aseguró que el título nacional es una de las cosas que más desea obtener en su pasaje por el Fluminense.

“Es lo que más me motiva. Es un título que no tengo y ahora, con el Fluminense, que es un gran club con grandes jugadores, tendremos todo para pelearlo”, declaró. (Fotos: Twitter)

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS