Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2015 - 22:51

┃ ESTO

nota-otros-longoria1

La monarcas panamericanas de dobles en racquetbol, Paola Longoria y Samantha Salas abrieron con un triunfo su defensa de la corona en Toronto, al vencer 2-0 a la dupla ecuatoriana de María Sotomayor y María Muñoz.
La dupla tricolor solventó en una hora de juego por 15-13 y 15-10 el primer compromiso de la ronda preliminar del Grupo A ante las ecuatorianas, quienes fueron hacer cuatro años ganadoras del bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En tanto que Rhonda Rajsich, número tres del ranking mundial y subcampeona del dobles, abrió la prueba con un victoria junto a su mancuerna Kim Russel por 15-12, 6-15 y 11-7 ante María José Vargas, quien es bronce panamericano por equipos y singles por Bolivia pero esta edición está representando a Argentina junto a Veronique Guillemette.

En tanto que los representantes nacionales de la rama varonil, Álvaro Beltrán y Javier Moreno, oro en dobles en la pasada justa continental, superaron 2-1 con parciales de 15-12, 14-15 y 11-6 a los argentinos Shai Manzuri, Daniel Maggi y ahora se enfrentaran el martes a Alejandro Herrera y Sebastian Franco de Colombia.