Longoria y Salas inician con triunfo su defensa del oro paramericano

La monarcas panamericanas de dobles en racquetbol, Paola Longoria y Samantha Salas abrieron con un triunfo su defensa de la corona en Toronto, al vencer 2-0 a la dupla ecuatoriana de María Sotomayor y María Muñoz.
La dupla tricolor solventó en una hora de juego por 15-13 y 15-10 el primer compromiso de la ronda preliminar del Grupo A ante las ecuatorianas, quienes fueron hacer cuatro años ganadoras del bronce en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En tanto que Rhonda Rajsich, número tres del ranking mundial y subcampeona del dobles, abrió la prueba con un victoria junto a su mancuerna Kim Russel por 15-12, 6-15 y 11-7 ante María José Vargas, quien es bronce panamericano por equipos y singles por Bolivia pero esta edición está representando a Argentina junto a Veronique Guillemette.

En tanto que los representantes nacionales de la rama varonil, Álvaro Beltrán y Javier Moreno, oro en dobles en la pasada justa continental, superaron 2-1 con parciales de 15-12, 14-15 y 11-6 a los argentinos Shai Manzuri, Daniel Maggi y ahora se enfrentaran el martes a Alejandro Herrera y Sebastian Franco de Colombia.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS