Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 10:06

┃ Manuel Gómez

nota-futm-santos-marchesin

FRISCO, Texas.- Agustín Marchesín está de regreso. Participó con la Selección de Argentina en la pasada Copa América y ahora se reintegró con Santos, su equipo. El portero platicó ayer en exclusiva con ESTO e inclusive aceptó posar como todo un Cowboy, con sombrero y paliacate.
Marchesín realizó comentarios acerca de la participación de Argentina en la Copa América. “Sucedieron muchas cosas que la verdad no me gustaría mencionar, pero todo mundo se dio cuenta”, dijo.
-¿Cosas extra futbol?
“No me gustaría hablar de más… Chile es campeón y punto. Argentina hizo su esfuerzo, luchó, pero bueno…”, respondió sin agregar más sobre el tema.

SANTOS
Agustín prefirió hablar mejor de Santos, aunque reconoce que el haber formado parte de la Selección de Argentina “me dejó una grata impresión”, precisó. “Tener a Messi como compañero me llena de muchas cosas, y la verdad, me siento más maduro en muchos aspectos”.
Agregó: “Ahora ya estoy con Santos, mañana jugaremos el primer título y queremos empezar con el pie derecho, aunque sabemos que el América es el América y que buscarán abollar la corona, pero la defenderemos a muerte. Este Santos está fuerte, listo, con jugadores muy capaces para arrancar bien y que sea el primero de muchos títulos”.
Agustín no gusta vivir del pasado. “El título da nombre, pero tampoco hay que vivir del pasado, este Santos es presente y queremos empezar bien, porque el que bien inicia, bien termina”, filosofó. “La historia de Santos inicia mañana (hoy), hay que seguir trascendiendo, y créeme que veo y siento al equipo entregado, muy motivado en busca de más cosas, aunque estamos conscientes del rival, y las finales son para ganarse, con la ambición de ganar el título”.
Del América, Marchesín dijo: “Es un equipo con muchos cambios, que le faltan varios jugadores clave, pero tiene otros que sabrán responder. Esperamos al mejor América, al equipo fuerte, como siempre lo ha sido”.
Agustín reconoce que ser el actual campeón los obliga a poner en alto el nombre de Santos. “Sí, porque es un club que ha crecido, que tiene la obligación de lograr objetivos importantes, con un grupo unido y el entusiasmo de ganar. Hay que cuidar la corona, que no la abollen y repetir esa forma de jugar como lo hicimos en la Liguilla, con muchas esperanzas de ser campeón”.
Finalmente, Marchesín dijo que en el América está Paolo Goltz, “viejo amigo”, y en tono de broma apuntó: “Qué bueno que no estará, porque así será un dolor de cabeza menos… no, lamento que Goltz no esté, pero bueno, ya jugaré nuevamente contra él”.
Y con la vestimenta de cowboy se despidió Marchesín del Diario de los Deportistas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí