Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2015 - 23:17

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-herrera

East Rutherford.- Pese a que el penal que le dio el triunfo a México sobre Costa Rica en cuartos de final de Copa Oro fue muy cuestionado, el técnico de “el Tri”, Miguel Herrera, descartó que en esta ocasión el arbitraje los haya ayudado, al señalar que hubo otras acciones que pudieron haberse marcado como tal.

“Habrá que ver el video y no es que nos ayude, la verdad es que después de insistir hay varias jugadas, le perdonan la roja al 8 (Dave Myrie), y a Jonathan (dos Santos) que lo hace bien la verdad, lo amonesta y en una jugada similar con “Cepillo” es igual y no lo amonesta”, dijo.

“No es que nos ayuden, pero vamos a ver si fue o no (penal), y a ver si hubo otro que no marcó”, expresó tras el pase de la selección mexicana a las semifinales de la Copa Oro.

Manifestó que previó a dicha acción del penal, en la que Roy Miller parece que recarga a Peralta, “en el primer tiempo hay una jugada dudosa que yo creo que es penal”.

“La del Tecatito (Jesús Corona) también tengo duda, y ahorita entro al vestidor y le pregunto a Oribe (Peralta) que pasó, y me dice se me tiró encima, mi primera reacción es ver al árbitro que marca saque de esquina y el abanderado es el que los señala”, dijo.

Aceptó que luego de las ocasiones claras que desperdiciaron se piensan cosas negativas, las cuales afortunadamente no se dieron en contra de ellos.

“La verdad es que cuando fallas tantas ocasiones tu cabeza empieza maquilar qué puede pasar en una jugada de ellos, que estés atento, que nos dé posibilidad al rival, ahí te concentras en gritarle a los muchachos”, estableció.

Más allá de todas las circunstancias que se presentaron en el juego, consideró que el Tri fue capaz de revertir un inicio complicado en el que los “ticos” fueron mejores.

“Entendimos lo que había que hacer para darle vuelta lo hicimos, manejamos los tiempos, tienes ciertas cantidad de pelotas antes de terminar sufriendo y te empieza a pasar el fantasma de que llegas y llegas, pero no la metes”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí