Ochoa coincide, fue un triunfo merecido

Mexico, 2015-07-19 23:32:53 | Luis García Olivo / Enviado

NUEVA JERSEY.- Guillermo Ochoa señaló al final del juego ante Costa Rica que “fue merecido el triunfo. El equipo mostró mucho futbol, mucha llegada. No tuvimos oportunidad de meter las que hicimos, las tantas llegadas y ni hablar, el futbol es así. Nos tuvimos que ir a los tiempos extra, pero el equipo nunca bajó los brazos, el equipo mantuvo la cabeza arriba, siguió insistiendo, buscó el gol hasta el último minuto y bueno, la fortuna que tuvimos con el penal, que bueno, a veces te los ponen o te los quitan. Estoy contento, porque merecíamos el triunfo todo el grupo”, dijo.
Del encuentro: “Sabíamos que iba a ser muy complicado. Costa Rica es un rival difícil, pero bueno, ni hablar nos tocó en esta instancia y si queremos llegar a la final, tenemos que ganarle al que nos toque, así que vamos paso a paso y vamos llegando al objetivo”.
Sobre lo que deben hacer para llegar a la final: “Jugar como lo hicimos hoy (ayer). Los goles van a llegar. El equipo está físicamente muy bien, cada día mejor y el grupo está unido y se refleja en la cancha.