Raúl Jiménez inicia los entrenamientos con el Atlético

MADRID, España.- Los uruguayos Diego Godín y José María Giménez y el mexicano Raúl Jiménez, futbolistas del Atlético de Madrid, iniciaron hoy la pretemporada con el equipo rojiblanco con trabajo individualizado en el campo de fútbol de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), tras incorporarse el domingo a la concentración.

En una jornada de nuevo con madrugón para la plantilla -la sesión comenzó a las 7.45 horas para el resto del grupo salvo los tres internacionales americanos-, los dos defensas charrúas y el delantero se ejercitaron un poco más tarde sobre el césped junto al argentino Diego Simeone, entrenador del conjunto madrileño.

El Atlético, que también tuvo a mediodía sesión en el gimnasio, completará hoy un día con triple entrenamiento, el tercero y último esta tarde sobre el terreno de juego desde las 18.15 horas. Antes, está previsto que el francés Lucas Hernández se incorpore a la pretemporada, una vez concluido el Campeonato de Europa sub-19.

En cuanto se una el defensa galo al trabajo, al técnico sólo le faltan dos efectivos para disponer de toda su plantilla: el montenegrino Stefan Savic, último fichaje del Atlético y que ha aterrizado esta mañana en Madrid para pasar reconocimiento y unirse al grupo, y el colombiano Jackson Martínez, cuya llegada a la capital de España está prevista para mañana, martes (EFE).

Ochoa pide al jugador mexicano explorar otras ligas

El arquero sugiere emigrar a Europa para potenciar el nivel del futbolista nacional

Raúl Jiménez pensó en regresar a América

El delantero mexicano declaró que quería regularidad

"Memo" Ochoa se despide del Standard con empate

El mexicano tuvo una buena actuación y dejó su arco en cero.

VIDEO: Héctor Herrera se despide del Porto con golazo

El jugador mexicano le dio la victoria a su equipo con una "tijera".

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<