Lindolfo y Marvin: buen inicio en Toronto 2015

LAS esperanzas de que los nuestros hagan un buen papel en en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se reforzaron con los éxitos de Lindolfo Delgado y Marvin Cabrera, logrados este domingo en las categorías de 60 y 69 kilogramos, respectivamente.
Lindolfo avanzó a los cuartos de final en su división al doblegar por 3-0 al colombiano Faider Hernández.
El “Maravilla” Cabrera se impuso por mismo veredicto a su adversario de Estados Unidos, Brian Ceballo, y también pasó a la siguiente ronda.
Delgado (@lindolfodeel) envió un tuit en el que escribió: “Durante la competencia estaré desconectado casi al 100 de las redes sociales, ganamos la primera pelea. ¡Gracias a Dios! Vamos por la que sigue”.
Por su parte, Édgar Ramírez tropezó por puntos ante Édgar Muñoz, de Venezuela, en +91kg, y se le fue la medalla de bronce. En ese peso solamente necesitaba una victoria para conseguirlo.
El sábado, pasaron bye a cuartos de final: Joselito Velázquez (49 kilos), Raúl Curiel (64 kilos) y Misael Rodríguez (75).
Este domingo avanzaron a esa ronda, también bye, Orlando Huitzil (52) y Rogelio Romero (81).
Los aztecas que entran en acción este lunes, son: Victoria Torres contra Valerian Spicer (Dominicana), en 60 kilos; Joselito Velázquez vs. Álvaro Vargas (Guatemala) o Melia Elliston (EU), en 49; Misael Rodríguez contra Anthony Campbell (EU) o Endry Saavedra (Venezuela), en 75 kilos.

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS