Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 9:18

┃ ESTO

nota-box-marvin-cabrera

LAS esperanzas de que los nuestros hagan un buen papel en en los XVII Juegos Panamericanos de Toronto 2015 se reforzaron con los éxitos de Lindolfo Delgado y Marvin Cabrera, logrados este domingo en las categorías de 60 y 69 kilogramos, respectivamente.
Lindolfo avanzó a los cuartos de final en su división al doblegar por 3-0 al colombiano Faider Hernández.
El “Maravilla” Cabrera se impuso por mismo veredicto a su adversario de Estados Unidos, Brian Ceballo, y también pasó a la siguiente ronda.
Delgado (@lindolfodeel) envió un tuit en el que escribió: “Durante la competencia estaré desconectado casi al 100 de las redes sociales, ganamos la primera pelea. ¡Gracias a Dios! Vamos por la que sigue”.
Por su parte, Édgar Ramírez tropezó por puntos ante Édgar Muñoz, de Venezuela, en +91kg, y se le fue la medalla de bronce. En ese peso solamente necesitaba una victoria para conseguirlo.
El sábado, pasaron bye a cuartos de final: Joselito Velázquez (49 kilos), Raúl Curiel (64 kilos) y Misael Rodríguez (75).
Este domingo avanzaron a esa ronda, también bye, Orlando Huitzil (52) y Rogelio Romero (81).
Los aztecas que entran en acción este lunes, son: Victoria Torres contra Valerian Spicer (Dominicana), en 60 kilos; Joselito Velázquez vs. Álvaro Vargas (Guatemala) o Melia Elliston (EU), en 49; Misael Rodríguez contra Anthony Campbell (EU) o Endry Saavedra (Venezuela), en 75 kilos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí