Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 9:19

┃ ESTO

nota-box-ulises-pirata-ibarra

ULISES “Pirata” Ibarra, del gimnasio Cuadras, se enfrascó en emotivo combate con el ecatepense Miguel “El Gato” Espada, al que daba revancha y doblegó por decisión unanime, la noche del sábado, en la función de boxeo profesional “Promoción de Valores – Soy Mexiquense”, en el municipio de Tultitlán, Estado de Mexico.
Fue un agarrón. Espada sangró por la nariz y aguantó duro castigo al protagonizar una pelea intensa.
La velada constó de ocho pleitos a cuatro rounds en distintas divisiones de peso y se llevó a cabo con éxito, con la presencia del campeón universal supermosca del WBC; Carlos Cuadras, director municipal del deporte. No obstante la fuerte lluvia, la gente acudió por centenares.
En superwelter, Ricardo Riky” Bañuelos, del gimnasio Saldivar, noqueó en el segundo episodio a Josué “Caro” Romero.

BAUTISTA-SOLÍS
En la función apoyada por el gobierno municipal de Tultitlán, en superpluma, Kevin Bautista y Jorge Solís ofrecieron una de las mejores contiendas de la noche al fajarse sin tregua desde el inicio y dividir derribes. Al final, los jueces dieron un empate y el numeroso público presente les ovaciono y aplaudió.
En mosca, Carlos Alpízar superó a Ricardo Sáenz por decisión dividida. Isanani Perez derroto a Érik “El Yunke” Vargas, por unanimidad, en supergallo.
Con un nocaut en el primer giro, Gerardo Montoya, de Coacalco, venció al local Juan Silva, en welter.
Hugo Flores propinó un KOT en la tercera vuelta a Armando Aldair, en 68 kilogramos. En ligero, Fernando Pérez ganó decisión mayoritaria a Darío González.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí