Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2014 - 16:01

┃ ESTO

fut-argentina-sabella

Notimex

Alejandro Sabella, director técnico de la selección de Argentina, subrayó que aún sigue pensando en su futuro con la albiceleste, debido a que todavía hay partidos amistosos de la escuadra por disputar.

Argentina tendrá un encuentro amistoso contra el campeón del mundo, Alemania, el cual está previsto para septiembre, por lo que Sabella dijo estar consciente de que tiene que decidir rápido su futuro al frente de la selección.

“Sé que hay amistosos programados. A mediados de la semana que viene hablaré con Julio (Grondona), presidente de la Asociación de Futbol Argentino”, expresó a medios argentinos.

Detalló que su situación no demorará mucho, ya que este fin de semana lo pensará y después tendrá una reunión con Grondona, “tengo que estar capacitado, sentirme con fuerza para estar al cien por ciento”.

Aclaró que no tiene otras ofertas de trabajo, “si me voy de la selección no va a ser para trabajar en otro lado, va a ser para descansar”.

Argentina jugará contra Alemania el 3 de septiembre en Düsseldorf, en un partido que servirá a los campeones mundiales como precalentamiento para el inicio de la ronda de calificación para la Eurocopa 2016 contra Escocia cuatro días más tarde.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí