Sabella aún no decide su futuro en el banquillo argentino

Notimex

Alejandro Sabella, director técnico de la selección de Argentina, subrayó que aún sigue pensando en su futuro con la albiceleste, debido a que todavía hay partidos amistosos de la escuadra por disputar.

Argentina tendrá un encuentro amistoso contra el campeón del mundo, Alemania, el cual está previsto para septiembre, por lo que Sabella dijo estar consciente de que tiene que decidir rápido su futuro al frente de la selección.

“Sé que hay amistosos programados. A mediados de la semana que viene hablaré con Julio (Grondona), presidente de la Asociación de Futbol Argentino”, expresó a medios argentinos.

Detalló que su situación no demorará mucho, ya que este fin de semana lo pensará y después tendrá una reunión con Grondona, “tengo que estar capacitado, sentirme con fuerza para estar al cien por ciento”.

Aclaró que no tiene otras ofertas de trabajo, “si me voy de la selección no va a ser para trabajar en otro lado, va a ser para descansar”.

Argentina jugará contra Alemania el 3 de septiembre en Düsseldorf, en un partido que servirá a los campeones mundiales como precalentamiento para el inicio de la ronda de calificación para la Eurocopa 2016 contra Escocia cuatro días más tarde.

VIDEO: Muere árbitro mientras dirigía un partido en Bolivia

El silbante boliviano Víctor Hugo Hurtado falleció este domingo en el Estadio Municipal de El Alto

Ochoa y el Standard de Lieja pierden con el Gent

Con este resultado, Standard se despide del título de Bélgica y se queda con 36 puntos

Feirense y "Pollo" Briseño anhelan despedirse con victoria

El equipo del mexicano espera ganar sus últimos duelos antes de descender a segunda división.

Porto empata con Río Ave y peligra el campeonato

Héctor Herrera y Jesús Corona fueron titulares en el empate de su equipo ante Río Ave.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<