Luis Rivera va por medalla panamericana

TORONTO, Canadá.- El medallista mundialista Luis Rivera encabeza este martes la participación de nueve mexicanos en las pruebas de atletismo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, donde cinco van a estar en la disputa de medallas.

Rivera Morales, quien ganó el 16 de agosto 2013 la medalla de bronce en salto de longitud con 8.27 metros en el Campeonato Mundial de Atletismo de Moscú, entrará en acción en la ronda de clasificación a la final que se desarrollará el miércoles.

En el Estadio Panamericano, Abigail Gómez Hernández participará en lanzamiento de jabalina y será la primera prueba de la jornada del martes que reparta medallas, a partir de las 10:05 horas (9:05 centro de México).

Cinco minutos después, Brenda Eunice Flores Muñoz iniciará la conquista de presea en los cinco mil metros a las 12:05 y la primera semifinal de 400 metros con vallas, donde participará Zudikey Rodríguez Núñez.

Mario Cota Castro y Stephen Christopher Sáenz Villarreal entrarán en acción a partir de las 18:30 horas locales en lanzamiento de bala y Gabriela Elizabeth Medina Solórzano competirá en la semifinal de los 800 metros, siendo la primera a las 18:40.

Luis Enrique Ibarra Calvillo participará en los tres mil metros con obstáculos, a las 19:05 horas, y Juan Luis Barrios Nieves, una de las grandes posibilidades de medalla para México, estará en los 10 mil metros a partir de las 19:55 horas. (Notimex)

Maradona considera que la medalla de oro en voleibol fue como ganar un Mundial

Argentina finalizó los Juegos Panamericanos de Toronto en la séptimo posición al ganar 74 medallas: 15 oros, 29 platas y 30 bronces.

Llegan a su final los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015

Con gran colorido, música de las Américas y bajo el tema “Unidad en la diversidad”, los XVII Juegos Panamericanos Toronto 2015 llegaron hoy a su final en el Rogers Centre.

Saäd Rafi asegura que Toronto 2015 cumplió y será un legado

El presidente ejecutivo de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, Saäd Rafi, aseguró que la justa continental deja a los jovenes canadienses un legado que comenzarán a aprovechar ahora que las competencias han terminado.

Argentina sorprende a Brasil en voleibol y ganan último oro de JP

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS