Casemiro deja el Real Madrid y se une al Porto

EFE

El Porto de Portugal confirmó la cesión del brasileño Casemiro, procedente del Real Madrid, en un mensaje de bienvenida al futbolista que jugará, por lo menos, una temporada en el club portugués.

El equipo luso también corroboró que el acuerdo cerrado con el combinado español incluye una opción de compra de los derechos del jugador al final de la temporada.

Además, el futbolista fue recibido con un «Bienvenido Casemiro» y una fotografía del mismo divulgada en varias redes sociales del club.

«El Oporto aseguró la cesión por préstamo del centrocampista brasileño Casemiro, del Real Madrid, por una temporada», señala en un comunicado el club.

El diario portugués «Record» afirmaba hoy de que el jugador brasileño quiso llegar al Oporto porque está interesado en sumar minutos en un campeonato con vistas a ser convocado en la selección internacional de su país.

Carlos Henrique Casemiro, de 22 años, llegó a la entidad blanca en la temporada 2012/2013 después de haberse fraguado en el Sao Paulo desde las categorías juveniles.

La temporada pasada, jugó pocos partidos, doce en la Liga, seis en Europa y siete en la Copa del Rey, con los que sumó un total de 659 minutos sin ningún tanto.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<