El mundo del futbol se une a la pena por el accidente en Laguna Seca

El mundo del fútbol también ha presentado sus condolencias por el fallecimiento del piloto gallego Dani Rivas y el valenciano Bernat Martínez en un accidente múltiple en Laguna Seca (EE.UU) esta madrugada en una prueba de MotoAmerica Superbike/Superstock.

Los clubes de fútbol de la Comunidad Valenciana han lamentado la muerte de su paisano, Bernat Martínez en twitter. Valencia, Villarreal y Levante han tenido palabras de recuerdo para ambos pilotos en sus cuentas oficiales.

“Queremos mandar nuestro más sentido pésame a los familiares de los pilotosBernat Martínez y Dani Rivas, fallecidos en Laguna Seca. DEP”, escribía el Villarreal en su perfil.

También hacía lo propio el Valencia, “El Valencia CF desea transmitir sus condolencias a los familiares y allegados de los dos pilotos españoles fallecidos en EEUU”.

El Levante mostró su pesar por el accidente, “transmitimos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de los pilotos fallecidos en EEUU, el valenciano B. Martínez y D. Rivas”.

Otros clubes se han unido al pésame por los pilotos accidentados que perdieron la vida en Laguna Seca. “El Celta envía todo su apoyo a las familias y amigos de Dani Rivas y de Bernat Martínez, fallecidos en un trágico accidente. DEP”, escribió el Celta de Vigo.

El Espanyol, equipo que llevó en los colores de su moto Dani Rivas, también tuvo un recuerdo para ambos pilotos, “muy tristes por la muerte de Bernat Martínez y Daniel Rivas, que lució los colores del RCD Espanyol en Montmeló ¡Honor y gloria!.

Entre los jugadores, Iago Aspas, jugador del celta de Vigo y amigo de Rivas, mostró su tristeza por el fallecimiento del piloto gallego, “tú no amigo, tu no…No me jodas puta vida de mierda.DEP DANI RIVAS. Descansa en paz eres y serás grande”.

“Estoy muy triste de escuchar la noticia del fallecimiento de Bernat Martínez y Dani Rivas, descansen en paz #RestInPeace”, escribió Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich en su cuenta personal de twitter.

También Denis Suárez, jugador del Sevilla, tuvo una palabras de recuerdo para los dos pilotos, “qué triste empezar el día con la noticia de la muerte de Bernat Martínez y Dani Rivas en Laguna Seca. Descansen en paz”.EFE

En Perú analizan cancelar el Rally Dakar

Perú admitió este miércoles que, debido a problemas financieros, evalúa cancelar el rally Dakar 2019 previsto para disputarse en enero

Alonso, Nakajima y Buemi ganan en las 24 horas de Le Mans

El equipo oficial Toyota ha roto con una trayectoria repleta de infortunios en las 24 Horas de Le Mans y en la edición 86, por primera vez ha logrado la victoria

Alonso, Buemi y Nakajima logran la pole en Le Mans

A bordo del Toyota N.8, partirán el sábado desde la pole en las 24 Horas de Le Mans, después de haber firmado el mejor tiempo este jueves en la sesión clasificatoria

Vettel gana el GP de Canadá y es líder de la F1

El mexicano Sergio Pérez (Force India) se vio relegado hasta la decimocuarta posición.

Newslwtter
NOTICIAS