Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 11:16

┃ ESTO

nota-autos-fernando-alonso

El piloto español Fernando Alonso (McLaren-Honda) ha declarado en la semana del Gran Premio de Hungría que espera “tener un fin de semana menos difícil” en la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, que tendrá como escenario el Hungaroring, cerca de Budapest.

Tras cuatro abandonos consecutivos, Alonso sumó su primer punto hace dos semanas en el Gran Premio de Gran Bretaña. “El coche se mostró fiable en (el circuito de) Silverstone, lo que fue alentador, y vamos a Hungría con la esperanza de añadir más rendimiento”, afirma Alonso en declaraciones que difunde su equipo.

“En cuanto al Hungaroring, sigo teniendo buenos recuerdos. También es un buen reto. Es curioso pensar que tanto (el británico) Jenson (Button) como yo ganamos nuestro primer Gran Premio en Hungría. Eso, por supuesto, hace que sea un lugar especial para mí, y un lugar que siempre me va a traer buenos recuerdos”, agrega el español.

“Me gusta mucho este lugar; es una pista en la que realmente tienes que atacar para conseguir un buen tiempo, y, aunque es a menudo considerado como un circuito lento, requiere un gran compromiso. La número seis a izquierdas, en particular, es una muy buena curva porque es ciega y es realmente difícil hacerla perfectamente”, explica Alonso.

“Creo que el equipo está a la espera de esta carrera. La pista nos ofrecerá una oportunidad razonable para mostrar nuestro constante progreso, y me gustaría pensar que, si todo funciona sin problemas, podríamos tener un fin de semana menos difícil”, concluye el bicampeón mundial español. EFE

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí