Leicester busca el regreso de Esteban Cambiasso

LONDRES, Inglaterra.- El director deportivo de Leicester City, el inglés Jon Rudkin, ha confirmado este lunes que el conjunto inglés está negociando con el centrocampista argentino Esteban Cambiasso su posible regreso al equipo de cara a la próxima temporada.

“Tenemos la ilusión de que Esteban vuelva a estar con nosotros este curso que viene. Él ha estado valorando sus opciones y veremos qué decide”, aseguró este lunes Rudkin durante la presentación del italiano Claudio Ranieri como nuevo técnico del Leicester.

“Estamos haciendo todo lo posible para ficharlo por una temporada más. Esperamos tener una respuesta suya lo antes posible”, agregó el director deportivo de los ‘foxes’.

En agosto del pasado año, Cambiasso, de 34 años, llegó al Leicester procedente del Inter de Milán, y en su primer curso en la Premier League, el antiguo internacional argentino disputó 31 partidos de Liga, en los que anotó cinco goles, y dos partidos de Copa de Inglaterra (FA Cup).

Por su parte, Claudio Ranieri, en su presentación como nuevo entrenador del club, decimocuarto en la última Premier, afirmó que necesitan “un sí o un no” de Cambiasso lo antes posible.

“Necesitamos que nos diga sí o no, ya que la temporada está a punto de empezar. Es un gran líder para este equipo, pero si él no viene necesitaremos a otro”, sostuvo el técnico italiano. EFE

Rooney calificó de vergonzosos sus últimos partidos en Manchester

Tras su desempeño en su despedida con la selección de Inglaterra en el que ganaron 3 goles a 0

Es hora de olvidar el cuento de Leicester: Ranieri

El ahora DT del Fulham pidió dar un paso adelante, al recordar su título con los Foxes

Principio de acuerdo para que haya VAR en la Premier League

Los clubes ingleses acordaron introducir el videoarbitraje a partir de la próxima temporada

Leyenda del Wolverhampton elogia a Raúl Jiménez

Le han valido elogios tanto de compañeros de equipo, aficionados y hasta leyendas del club inglés.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS