Hungría, un circuito especial para Button

El piloto británico Jenson Button (Mclaren-Honda) ha declarado estar «con buenas sensaciones» en la semana del Gran Premio de Hungría y quiere repetir los éxitos del pasado, cuando ganó en 2006 con Honda y en 2011 con Mclaren-Mercedes.

El Hungaroring es un circuito especial para Jenson Button, ya que en él obtuvo la primera victoria de su carrera en Fórmula Uno y la última de Honda. «Es muy agradable para mí volver al Hungaroring y con un motor Honda. Allí fue la última victoria de Honda», afirma en declaraciones que difunde su escudería.

Jenson Button explica sus sentimientos por este circuito: «Tengo un lugar en mi corazón para este lugar. Para cualquier piloto conseguir su primera victoria es un recuerdo especial, pero, aparte de eso, es un lugar en el que siempre he disfrutado».

Al recordar el Gran Premio de Gran Bretaña Button dijo: «Aunque mi carrera en Silverstone fue muy decepcionante, el punto de (Fernando) Alonso fue merecido».

Sobre el rendimiento de los McLaren, el inglés comentó: «Por supuesto es difícil de justificar sin resultados decentes, pero esperemos irnos de vacaciones con mucha confianza para la segunda mitad de la temporada». EFE

Valtteri Bottas domina los entrenamientos en F1

Este domingo comienzan los grandes premios del automovilismo

"Checo" Pérez tuvo un segundo buen día en los test

El piloto mexicano de Racing Point sigue mostrando buen nivel en Montmeló.

Marc Márquez, campeón de MotoGP, renueva con Honda

El motociclista español estará vinculado con la marca hasta finales del 2024.

¿Cuanto cuestan los boletos del GP de la Ciudad de México?

La venta de boletos se llevará a cabo en dos fases para quienes deseen adquirirlos

NOTICIAS
<