Hungría, un circuito especial para Button

El piloto británico Jenson Button (Mclaren-Honda) ha declarado estar “con buenas sensaciones” en la semana del Gran Premio de Hungría y quiere repetir los éxitos del pasado, cuando ganó en 2006 con Honda y en 2011 con Mclaren-Mercedes.

El Hungaroring es un circuito especial para Jenson Button, ya que en él obtuvo la primera victoria de su carrera en Fórmula Uno y la última de Honda. “Es muy agradable para mí volver al Hungaroring y con un motor Honda. Allí fue la última victoria de Honda”, afirma en declaraciones que difunde su escudería.

Jenson Button explica sus sentimientos por este circuito: “Tengo un lugar en mi corazón para este lugar. Para cualquier piloto conseguir su primera victoria es un recuerdo especial, pero, aparte de eso, es un lugar en el que siempre he disfrutado”.

Al recordar el Gran Premio de Gran Bretaña Button dijo: “Aunque mi carrera en Silverstone fue muy decepcionante, el punto de (Fernando) Alonso fue merecido”.

Sobre el rendimiento de los McLaren, el inglés comentó: “Por supuesto es difícil de justificar sin resultados decentes, pero esperemos irnos de vacaciones con mucha confianza para la segunda mitad de la temporada”. EFE

Toto Wolf ve a Verstappen como un futuro campeón

Wolff está convencido que el piloto de Red Bull Max Verstappen tiene madera de campeón

Alonso se prepara para las seis horas de Shanghai

McLaren anunció su regreso a Indianápolis con Fernando Alonso

"Checo" Pérez lamenta haber quedado décimo en Brasil

El décimo lugar obtenido dejó insatisfecho al piloto mexicano Sergio Pérez.

Verstappen y Ocon estuvieron cerca de llegar a los golpes

En la vuelta 44, Ocon, del equipo Racing Point Force India, impactó con el monoplaza de Verstappen.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS