Luis Enrique convencido de tener jugadores de calidad

EFE

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró tras la victoria de su equipo en la 50 edición del Trofeo Colombino que cuenta con «muchos jugadores de calidad que van a ir apareciendo».

El técnico azulgrana ha indicado que ha visto a sus futbolistas tomarse el partido «en serio y con dedicación, con responsabilidad de grupo».

Ha explicado del partido ante el Recreativo que «el resultado es lo de menos» y que ha sido más útil en el tema físico que en el táctico tras solo una semana de entrenamientos.

«Han estado bien los chicos del filial y del primer equipo», ha generalizado Luis Enrique, que ha señalado que «no toca hacer valoraciones individuales» cuando ha sido preguntado por Deulofeu.

En esta línea ha comentado que «todos los que han salido al campo tienen calidad para jugar» y que «cuanta más calidad y más ambición y hambre se vea, mejor».

Ha calificado esta pretemporada como atípica, con muchos jugadores del filial, pero ha asegurado que le viene «de maravilla para verlos».

De Halilovic ha dicho que «ya se le pueden apreciar maneras, pero su futuro y su presente depende de lo que haga en cada partido y en cada entrenamiento, como los demás».

En el caso de Afellay, ha detallado que le ha «gustado» y que puede «jugar en varias posiciones». «Podría quedarse o irse a cualquier otro equipo», ha añadido, pues lo considera «un jugador más de la plantilla».

De la operación abierta por Mathieu, se ha limitado a decir que es un asunto que lleva Zubizarreta. «Lo mantenemos en el secretismo y discreción que requieren este tipo de operaciones», ha destacado.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS