Luis Enrique convencido de tener jugadores de calidad

EFE

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró tras la victoria de su equipo en la 50 edición del Trofeo Colombino que cuenta con “muchos jugadores de calidad que van a ir apareciendo”.

El técnico azulgrana ha indicado que ha visto a sus futbolistas tomarse el partido “en serio y con dedicación, con responsabilidad de grupo”.

Ha explicado del partido ante el Recreativo que “el resultado es lo de menos” y que ha sido más útil en el tema físico que en el táctico tras solo una semana de entrenamientos.

“Han estado bien los chicos del filial y del primer equipo”, ha generalizado Luis Enrique, que ha señalado que “no toca hacer valoraciones individuales” cuando ha sido preguntado por Deulofeu.

En esta línea ha comentado que “todos los que han salido al campo tienen calidad para jugar” y que “cuanta más calidad y más ambición y hambre se vea, mejor”.

Ha calificado esta pretemporada como atípica, con muchos jugadores del filial, pero ha asegurado que le viene “de maravilla para verlos”.

De Halilovic ha dicho que “ya se le pueden apreciar maneras, pero su futuro y su presente depende de lo que haga en cada partido y en cada entrenamiento, como los demás”.

En el caso de Afellay, ha detallado que le ha “gustado” y que puede “jugar en varias posiciones”. “Podría quedarse o irse a cualquier otro equipo”, ha añadido, pues lo considera “un jugador más de la plantilla”.

De la operación abierta por Mathieu, se ha limitado a decir que es un asunto que lleva Zubizarreta. “Lo mantenemos en el secretismo y discreción que requieren este tipo de operaciones”, ha destacado.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

El Standard de Lieja golea en casa al Zulte-Waregem

El Standard llegó a 30 unidades en 19 partidos, con lo cual el equipo de Ochoa alcanzó la séptima posición

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS