Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2014 - 17:31

┃ ESTO

toledo1

México, 19 Jul. (Notimex).- El mediocampista de Chivas, David Toledo, conoce bien la forma en cómo juega Jaguares de Chiapas, su rival de este domingo, lo que será de mucha ayuda para atacarlo en sus zonas débiles para salir con el triunfo.

“Es un equipo que no se da por vencido, que cuentan con un gran técnico y creo que será un duelo muy complicado; tiene buenos jugadores, entonces tenemos que estar concentrados para no tener desatenciones que nos puedan costar”, dijo.

Por esa razón destacó que el partido resultará algo duro para poder superar a un rival de la calidad de los chiapanecos, aunque consideró que el grupo realizó un buena pretemporada, lo que se verá reflejado en la cancha.

“Creo que es muy importante arrancar con una victoria, sabemos que no será fácil porque ellos vendrán a hacer su juego, pero nosotros nos hemos preparado muy bien para responder y obtener ese triunfo”, expuso.

Luego de la práctica de este sábado en Verde Valle, Toledo destacó que el grupo está en óptimas condiciones para salir a buscar su primer resultado del campeonato que les permita salir adelante e ir hacia arriba.

“Estamos muy bien y motivados por el inicio de la campaña, esperando con muchos deseos el partido de este domingo, esperamos todos que podamos comenzar el semestre con el pie derecho”, comentó.

“Hay que mostrar todo lo que el ‘profe’ (Carlos Bustos) nos ha pedido en estos dos meses de trabajo, estar tranquilos y, por supuesto, disfrutar el encuentro; ojalá que todo salga bien”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí