"Jaguares es un equipo que nunca se da por vencido": Toledo

México, 19 Jul. (Notimex).- El mediocampista de Chivas, David Toledo, conoce bien la forma en cómo juega Jaguares de Chiapas, su rival de este domingo, lo que será de mucha ayuda para atacarlo en sus zonas débiles para salir con el triunfo.

“Es un equipo que no se da por vencido, que cuentan con un gran técnico y creo que será un duelo muy complicado; tiene buenos jugadores, entonces tenemos que estar concentrados para no tener desatenciones que nos puedan costar”, dijo.

Por esa razón destacó que el partido resultará algo duro para poder superar a un rival de la calidad de los chiapanecos, aunque consideró que el grupo realizó un buena pretemporada, lo que se verá reflejado en la cancha.

“Creo que es muy importante arrancar con una victoria, sabemos que no será fácil porque ellos vendrán a hacer su juego, pero nosotros nos hemos preparado muy bien para responder y obtener ese triunfo”, expuso.

Luego de la práctica de este sábado en Verde Valle, Toledo destacó que el grupo está en óptimas condiciones para salir a buscar su primer resultado del campeonato que les permita salir adelante e ir hacia arriba.

“Estamos muy bien y motivados por el inicio de la campaña, esperando con muchos deseos el partido de este domingo, esperamos todos que podamos comenzar el semestre con el pie derecho”, comentó.

“Hay que mostrar todo lo que el ‘profe’ (Carlos Bustos) nos ha pedido en estos dos meses de trabajo, estar tranquilos y, por supuesto, disfrutar el encuentro; ojalá que todo salga bien”, sentenció.

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS