Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 14:27

┃ ESTO

nota-autos-perez

SILVERSTONE.- Sergio Pérez piensa que todavía hay margen de mejora con la nueva versión del VJM08, sobre todo ahora que llega la cita del Gran Premio de Hungría, el cual se corre este domingo; el circuito es una prueba que requiere mucha técnica y a la que se enfrentan con las mejores armas disponibles.

Se llega al ecuador de la temporada y “Checo” consideró que el coche todavía tiene aspectos por conocer para sacarle el mejor rendimiento, pero Hungaroring es una pista que le dará un buen reto al equipo de Force India.

“La pista es muy técnica: se necesita una buena tracción para salir de las curvas lentas y hay que ser muy exacto y preciso”, advirtió el volante mexicano.

“Es tan sinuoso, que tienes la sensación de estar permanentemente en una curva y no es sencillo seguir a otros autos o adelantar, así que un buen resultado en la calificación se vuelve aún más importante”, apuntó.

Para Sergio Pérez, ésta es la oportunidad de cerrar la primera temporada con el ánimo a tope, está confiado en que logrará un buen resultado y que, después de las vacaciones, el auto dé un salto hacia adelante para mejorar en el campeonato de constructores y en el estado general de pilotos.

“Es la última carrera antes de las vacaciones de verano y conseguir un buen resultado en Hungría siempre es motivante. Me siento optimista de que podemos ir allá por algunos buenos puntos, sobre todo con el salto de rendimiento que realizamos en Silverstone”.

“Todavía estamos aprendiendo sobre el nuevo coche, pero siento que hay un gran potencial para obtener algunos resultados especiales antes de fin de año” (Notimex).