Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-futm-tigres-damm

NUEVO LEÓN, México.- El volante ofensivo de Tigres de la UANL, Jurgen Damm, aseguró que en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores 2015, ante Internacional de Porto Alegre, tendrán que cuidarse de la ofensiva y, en especial, del jugador Andrés D´Alessandro.

“Tienen una ofensiva muy buena, tienen un jugador que te cambia un partido como D´Alessandro, es un jugador diferente que te mete balones filtrados, que te puede cambiar el juego”, advirtió.

“Entonces hay que tratar de cerrar los circuitos que tienen por la banda derecha con él y obviamente hacer lo que a nosotros nos corresponde y no concentrarnos en el rival”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador dejó en claro que tienen el plantel suficiente para llegar a la final de la Libertadores y buscar el título.

“De que tenemos muchas posibilidades de avanzar, las tenemos, estamos en casa, tenemos la ilusión de poder trascender, llegar a la final y ser campeones”, manifestó.

El mediocampista dijo que en el partido de ida los primeros instantes fueron sin duda complicados, pero que afortunadamente el equipo tuvo capacidad de reacción para acercarse en el marcador a 2-1 y ahora tener la posibilidad de llegar a la final.

Cabe recordar que si los “felinos” quieren avanzar, deben doblegar al Internacional por 1-0, ya que si se da el empate en el marcador global, avanzarían por haber anotado de visitantes (Notimex).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí