Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 16:35

┃ María Vega

nota-fur-perezyjuarez

Dos jugadores del Monterrey protagonizaron un penoso conflicto a pocos días del inicio del campeonato nacional, sin embargo los elementos de Rayados ya pidieron disculpas y explicaron cuál fue el motivo de dicho comportamiento.

Según la prensa regiomontana, en las primeras horas de este domingo, Efraín Juárez y Luis Pérez se presentaron en el Bar-Río, en presunto estado de ebriedad y, ante la negativa de los guardias de seguridad de permitir el acceso a los dos elementos de Monterrey por no respetar el código de vestimenta, fue Pérez quien se enfrento a los guardias del establecimiento.

En un video se complementa la información, en el cual se muestra cómo los jugadores son retenidos por el cuerpo policiaco de Monterrey, pero no consideraron necesario trasladarlos ante un juez, ya que se trataba de una falta administrativa por escandalizar la vía pública. A los jugadores tampoco se les realizó la prueba del alcoholímetro.

Este lunes, los jugadores se presentaron en rueda de prensa para explicar la situación y para disculparse ante el club.

“Estamos para cualquier sanción que requiera el club. Al llegar al lugar, discutimos, llegaron los policías y nos subieron, así fue”, declaró el ex Celtic, Efraín Juárez.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí