Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 17:16

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-corona1

ATLANTA.- El rosario de bajas en la Selección mexicana continúa y parece no tener fin, pues Yasser Corona se unió a los jugadores lesionados que dejan el barco Tricolor en esta Copa Oro.

El jugador del Querétaro se lesionó la rodilla derecha en el duelo contra los ticos al minuto 88 en los cuartos de final y dejó su lugar a Oswaldo Alanís.

La lesión de Yasser radica en los meniscos y su baja no podrá ser cubierta por razones de reglamento, por lo que el defensor viajará mañana a México desde Nueva York.

La situación se recrudece, pues  Yasser se une a las bajas de Javier Hernández y Héctor Moreno quienes fueron intervenidos quirúrgicamente de la clavícula y pie derecho, respectivamente. Al tiempo que el de Gallos había visto la regularidad, pues fue titular contra ticos y trinitarios bajo el sistema del 5-3-2 en donde integró la línea de cinco en el fondo.

Así lo confirmó la dirección general de selecciones nacionales mediante un breve comunicado: “Yasser Corona causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional que disputa la Copa Oro por  una lesión en los meniscos, por lo que regresará a México mañana, para ser tratado por el cuerpo médico del Club Querétaro.

“La resonancia magnética, realizada, diagnosticó específicamente una lesión meniscal externa en su cuerno posterior de rodilla izquierda”, se leyó en el comunicado.