Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2014 - 17:59

┃ ESTO

bustosq

México, 19 Jul. (Notimex).- El técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Sergio Bustos, aseguró que su escuadra cuenta con los argumentos suficientes no sólo para sacar el resultado este domingo ante Chiapas, sino para sacar adelante el torneo.

“Jaguares será una dura prueba, tiene continuidad de trabajo con el técnico, ha llevado buenos jugadores sumados a la base que tenía, indudablemente esperamos un encuentro complicado, pero así será la tónica durante el año”, advirtió.

“Nosotros tenemos que asumir el peso de los cotejos, estamos preparados para afrontarlo y ojalá que obtengamos lo que deseamos, de eso se trata, con nuestra propuesta acercarnos a los resultados”, añadió.

El estratega dijo que será fundamental hacer valer su condición de locales, hacer de su estadio una aduana complicada para los que vayan a jugar ahí y eso deberán comenzar a hacerlo desde mañana.

“Además, hay que hacer valer esta oportunidad de arrancar de local el torneo, establecer nuestro estadio como una aduana dura para los rivales; de salir con el triunfo este domingo sería cerrar de la mejor manera una semana importante de trabajo e iniciar el semestre como queremos”, apuntó.

Bustos señaló que la disposición del grupo es de primera para encarar el certamen, comprometido con salir adelante de la situación en la que se encuentran en la tabla porcentual, por lo que este año será fundamental.

“Me he encontrado con un plantel muy dispuesto a esforzarse cada día, los jugadores son muy conscientes de la situación del club y por supuesto que estamos todos comprometidos con lo que nos jugaremos este año”, aseveró.

“Eso es lo más importante, ya que está esa responsabilidad permanente de su parte (del plantel) para ir en busca de los resultados, que es lo que continuamente perseguiremos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí