Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 17:28

┃ María Vega

nota-diegoreyes-real

TRAS confirmarse el traspaso a la Real Sociedad en donde compartirá vestidor con Carlos Vela, Diego Reyes firmó su contrato con su nuevo equipo en la ciudad de Nueva Jersey antes de viajar con el Tricolor a Atlanta.

El defensa mexicano no esperó más y en la urbe en donde amarraron el pase a las semifinales de la Copa Oro estampó su firma en calidad de préstamo con el equipo español procedente del Porto de Portugal.

La rúbrica se llevó a cabo en el hotel de concentración de México en la urbe de Nueva Jersey en donde recibió al presidente de su nuevo equipo, Jokin Aperribay, y el Director Deportivo Loren, a quienes les expresó sus ganas de triunfar en la Real y su ilusión por esta nueva etapa.

Reyes así posó con su nueva camiseta en la que portará el número 23, no sin antes agradecer al Porto las facilidades otorgadas para tener más minutos en el viejo continente.

Asimismo, la Real agradeció las facilidades que le dio la Selección nacional para llevar a cabo el nuevo vínculo. “Desde la Real Sociedad queremos agradecer públicamente la predisposición y el trato recibido por parte de todos los responsables de la Federación Mexicana de Fútbol en aras de posibilitar, en plena concentración de la selección, este encuentro entre nuestro presidente y director deportivo con el jugador Diego Reyes”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí