Ante Panamá habrá la misma alineación del Tricolor; soló Alanís por Yasser Corona

Mexico, 2015-07-20 17:33:58 | María Vega

ATLANTA.- Con la satisfacción de haber avanzado a las semifinales de la Copa Oro, México perfilará  el mismo esquema contra Panamá con la única variante de Oswaldo Alanís por el  recién dado de baja por lesión, Yasser Corona.

Luego de probar esquemas, el “Piojo” no le buscará “tres pies al gato” y seguirá con el 5-3-2 que utilizó contra trinitarios y ticos, pues a su consideración le dio más estabilidad, pese a comerse cuatro goles contra los isleños. Sin embargo, frente a los centroamericanos recompuso, pues los de Wanchope no atacaron con cierta comodidad.

Así que el planteamiento no cambiará para el partido de semifinales frente a los canaleros.

La defensa estará integrada por línea de cinco: Paúl Aguilar, Diego Reyes, Francisco Rodríguez, Oswaldo Alanís y Miguel Layún; en la contención aparecerá Jonathan dos Santos y por las bandas Andrés Guardado y Héctor Herrera.

Ya en la delantera aparecerán Oribe Peralta y Carlos Vela, quienes buscarán acabar con la sequía goleadora y enchufarse frente a los panameños.

En el caso de Giovani, el jugador ya se encuentra al cien por ciento y será decisión de Miguel Herrera si le da algunos minutos en el complemento, pues su ideal es también no arriesgarlo.