Roque Santa Cruz podría ir cedido al Olimpia

Roque Santa Cruz está fuera de la Máquina para el siguiente torneo; el atacante no fue registrado debido a una lesión que le llevará de dos a tres meses de recuperación y es por eso que Olimpia busca hacerse de sus servicios.

Incluso el presidente del club ya ha hablado con Roque Santa Cruz y confesó: «Personalmente hablé con Roque y con Aproniano y ya le hicimos la propuesta de venir a Olimpia a recuperarse y jugar los últimos meses, las puertas del club están abiertas» y añadió: “Me da esperanza y alegría que Roque pueda venir a jugar, que la gente pueda disfrutar sus goles y que nos ayude a obtener grandes cosas. Hay buena predisposición, en estos días se define. Lo económico con Roque lo arreglamos en 5 minutos, dependerá de Cruz Azul, pero me parece que es negocio para ellos que venga a Olimpia, porque por más de que no juegue le deberán pagar el salario”.

El cierre de fichajes está próximo, el siguiente viernes los clubes tendrán que cerrar registros y Olimpia quiere que lo antes posible se de a conocer la situación de Roque, si va o se queda en la Ciudad de México para su recuperación o va a mantenerse en ritmo con el Olimpia.

 

Siboldi reconoce que Cruz Azul pudo evitar sufrir de más

El técnico señaló que incluso tuvo preocupación pero al final el equipo supo reponerse.

Yoshimar Yotún quiere Liga y Concachampions

El peruano sabe que deben darlo todo por el título

Usain Bolt presume gorra de Cruz Azul

La Máquina difundió la foto del medallista olímpico

Cruz Azul viajó a Jamaica para la Concachampions

Los cementeros enfrentarán mañana al Portmore United

NOTICIAS
<