Roque Santa Cruz podría ir cedido al Olimpia

Roque Santa Cruz está fuera de la Máquina para el siguiente torneo; el atacante no fue registrado debido a una lesión que le llevará de dos a tres meses de recuperación y es por eso que Olimpia busca hacerse de sus servicios.

Incluso el presidente del club ya ha hablado con Roque Santa Cruz y confesó: “Personalmente hablé con Roque y con Aproniano y ya le hicimos la propuesta de venir a Olimpia a recuperarse y jugar los últimos meses, las puertas del club están abiertas” y añadió: “Me da esperanza y alegría que Roque pueda venir a jugar, que la gente pueda disfrutar sus goles y que nos ayude a obtener grandes cosas. Hay buena predisposición, en estos días se define. Lo económico con Roque lo arreglamos en 5 minutos, dependerá de Cruz Azul, pero me parece que es negocio para ellos que venga a Olimpia, porque por más de que no juegue le deberán pagar el salario”.

El cierre de fichajes está próximo, el siguiente viernes los clubes tendrán que cerrar registros y Olimpia quiere que lo antes posible se de a conocer la situación de Roque, si va o se queda en la Ciudad de México para su recuperación o va a mantenerse en ritmo con el Olimpia.

 

Peláez confirma la compra de Misael Domínguez

El director deportivo anunció en Instagram su interés por hacer válida la opción a compra.

Renovación de Cauteruccio con Cruz Azul, en proceso

El delantero de la Máquina ha tenido un semestre buen y acumula siete goles.

Cruz Azul, a la carga por Víctor Dávila

El chileno, figura de Necaxa llegaría a La Máquina en el mercado invernal

Caixinha y su Máquina no descansan ni en Fecha FIFA

Cruz Azul realizó un interescuadras en la cancha híbrida de La Noria

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS