Roque Santa Cruz podría ir cedido al Olimpia

Roque Santa Cruz está fuera de la Máquina para el siguiente torneo; el atacante no fue registrado debido a una lesión que le llevará de dos a tres meses de recuperación y es por eso que Olimpia busca hacerse de sus servicios.

Incluso el presidente del club ya ha hablado con Roque Santa Cruz y confesó: «Personalmente hablé con Roque y con Aproniano y ya le hicimos la propuesta de venir a Olimpia a recuperarse y jugar los últimos meses, las puertas del club están abiertas» y añadió: “Me da esperanza y alegría que Roque pueda venir a jugar, que la gente pueda disfrutar sus goles y que nos ayude a obtener grandes cosas. Hay buena predisposición, en estos días se define. Lo económico con Roque lo arreglamos en 5 minutos, dependerá de Cruz Azul, pero me parece que es negocio para ellos que venga a Olimpia, porque por más de que no juegue le deberán pagar el salario”.

El cierre de fichajes está próximo, el siguiente viernes los clubes tendrán que cerrar registros y Olimpia quiere que lo antes posible se de a conocer la situación de Roque, si va o se queda en la Ciudad de México para su recuperación o va a mantenerse en ritmo con el Olimpia.

 

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS