Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 19:14

┃ María Vega

nota-futm-tigres-damm

MONTERREY.- El refuerzo de lujo de los Tigres, Jürgen Damm, reconoció que si quieren acceder a la final de la Copa Libertadores, tendrán que corregir todos los errores cometidos en el primer encuentro en el Beira-Rio y superar el 2-1 en contra traído de tierras brasileñas, en el primer juego de semis ante el Internacional de Porto Alegre.

“De local tenemos que corregir esos errores. Desde el minuto uno debemos salir bien concentrados, en el primer juego pese a todo salimos bien librados, y ahora en casa, ante nuestra afición, tenemos que sacar provecho”. Sobre el arbitraje, Damm añadió que también tendrán que superar la adversidad de que se quiera beneficiar a los brasileños, porque “los equipos mexicanos somos lo invitados”.

Por otra parte, admitió Jürgen que en su primer juego como felino, en el juego de ida de la Copa Libertadores contra el Inter de Porto Alegre, se sintió desencanchado y le costó tomar el ritmo de sus compañeros y como consecuencia fue relevado del Beira-Rio cuando salió expulsado su compañero, el central Hugo Ayala.

“El partido me costó, no pude aportar mucho a la ofensiva. Los primeros 15 minutos nos atacaron mucho y lo importante era que no nos metieran más goles. Entonces, en ese sentido sí (me sentí) un poco frustrado por no poder mostrarme, pero creo que son partidos que no puedes estar intentando sino demostrando, así que el juego que viene si se me da la confianza hacerlo de la mejor manera”, señaló en conferencia.