Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2015 - 20:02

┃ ESTO

Captura de pantalla 2015-07-20 a las 20.01.24

Con un error del guardameta Cirilo Saucedo, el Puebla se quedó con la Supercopa MX en Frisco, Texas; el gol fue de Luis Gabriel Rey quien, al 67′, aprovechó una desatención de Saucedo para hacer el 1-0 definitivo.

El partido tuvo un buen arranque, en el cual Puebla estuvo más activo y realizó jugadas de gol y tuvieron al arquero michoacano muy ocupado abajo de los tres palos, ya sea por jugadas del rival o por malas decisiones de la defensiva.

No obstante, la jugada con más claridad la había tenido Morelia vía Pablo Velázquez, el paraguayo, quien aprovechó un error defensivo de Puebla y conectó un buen remate que pasó muy cerca del arco camotero.

El ritmo fue bajando gradualmente con el paso de los minutos y provocado, también, por las altas temperaturas que arroparon la ciudad, por lo que empezaron a ser menos ofensivos, pues los jugadores tienen el torneo por delante y no pretendían hacer grandes esfuerzos físicos.

El clima comenzó a mejorar y el juego, a su vez, también, por lo que los equipos tomaron la iniciativa y empezaron a ofender el arco rival y no fue hasta el 62′, cuando Armando Zamorano, de monarcas, tuvo una gran oportunidad frente al arco que Campestrini atajó sensacional en la línea de gol.

Puebla respondió a esto y dos minutos después, el Hobbit Bermúdez tuvo el gol en sus pies y al encarar a Saucedo, le regaló el balón y no pudo capitalizar.

Sin embargo, Puebla no dejó de insistir y en el 67′ Luis Gabriel Rey tuvo una oportunidad que no desaprovechó y mandó el balón a dormir al fondo de las redes. El primer y único gol del encuentro.

Luego de esto, Monarcas buscó el arco rival, pero no tuvo certeza en su ataque por lo que Puebla se llevó la Súpercopa MX por la mínima.

Este fue el once inicial de los equipos:

Morelia.- Cirilo Saucedo, Enrique Pérez, Marco Torsiglieri, Facundo Erpen, Hibert Ruiz, Cristian Pellerano, Juan Pablo Rodríguez, Jefferson Cuero, Yorleys Mena (Armando Zamorano, 53), Pablo Velázquez (Carlos Ochoa, 59) y Dieter Villalpando (Mauro Cejas, 67). DT Enrique Meza.

Puebla.- Cristian Campestrini, Mario de Luna, Patricio Araujo, Carlos Armas, Óscar Rojas, Luis Robles, Francisco Torres, Flavio Santos (David Toledo, 66), Alberto Acosta (Matías Alustiza, 57), Christian Bermúdez (Roberto Juárez, 81) y Luis Gabriel Rey. DT. Pablo Marini (ARG).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí