Atlanta, nueva ciudad, flamantes bríos para la Selección Mexicana


Un caluroso clima y un alto porcentaje de humedad es con lo que se encontró la Selección Nacional en su arribo al estado de Georgia para enfrentar las semifinales de la Copa Oro contra Panamá.
Atlanta es la nueva sede de la selección, la quinta en lo que va de la Copa, pero es la séptima en su ya casi mes por los Estados Unidos. Atrás quedó Orlando, Houston, Chicago, Phoenix, Charlotte y Nueva Jersey.
La ciudad de los Halcones Negros de Atlanta buscarán traerle suerte al combinado nacional que este miércoles luchará por el pase a semifinales contra los panameños. Por ello, es que la Selección arribó a su hotel de concentración con la mejor de las vibras, más allá de los inconvenientes entre el retraso del vuelo desde Nueva York, el compartir el vuelo con los panameños y una gruesa delegación de la Concacaf, y los problemas tuvieron en el traslado del MetLife Stadium a su hotel debido a circunstancias mecánicas del autobús.
Pasadas las 20 horas del tiempo local, la Selección tocó la puerta del hotel de concentración en donde aguardaron medios de comunicación y cercanos veinte aficionados que se dieron cita para observar a las figuras aztecas.
Ya sin Yasser Corona, quien hoy viajará de Nueva York a la ciudad de México para iniciar con el proceso de rehabilitación con los Gallos del Querétaro, el equipo del “Piojo” aún contó con las presencias de Javier Hernández y Héctor Moreno, quienes son hombres importante para inyectar el buen ánimo rumbo a la final de la Copa Oro.
Pese a los inconvenientes, el Tricolor trabajó por la mañana de manera regenerativa y en la tarde emprendió el vuelo a Atlanta, por lo que inmediatamente se dispusieron a descansar, ya que este día será el único en donde podrán hacer futbol de cara al choque contra los canaleros.
De igual forma y como ha sido a lo largo del torneo, el Tricolor no reconocerá por la tarde la cancha del Georgia Dome, por ende trabajarán a puerta cerrada en otras instalaciones en busca de ser finalista de la Concacaf. (Luis García Olivo/ Foto. Jorge Barrera)

Galería: Así festejaron los jugadores de la Selección en sus redes sociales

Tras vencer a Jamaica 3-1 y alzar la séptima Copa de Oro, los jugadores de la Selección Mexicana no dudaron en mostrar su felicidad en las redes sociales

Festejos en el Ángel, México campeón de Copa Oro

Los aficionados decidieron celebrar en el lugar de tradición el título de la selección mexicana

El "Piojo", satisfecho, el primer paso está dado

González Iñárritu pone en manos de Decio de María su continuidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS